Página 1 de 2

VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 30 Mar 2014, 15:48
por BER
HOLA HACE TRES MESES TENGO MI ONIX,AL PRINCIPIO SE ESCUCHABA SUPER FUERTE, PERO AHORA HAY DIAS K SE ESCUCHA DESPACIO Y DIAS FUERTE, COMO SI ALGUN CABLE HACE MAL CONTACTO PORK A VECES DE REPENTE SE EMPIESA A ESCUCHAR FUERTE O DESPACIO ALGUIN SABE K PUEDE SER O LO LLEVO AL CONCESIONARIO ? GRACIAS

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 30 Mar 2014, 16:23
por vic
hola tengo el mismo problema! pero creo que cuando lo usas al maximo de volumen, al cabo de unos minutos disminuye su potencia debe ser como medio de proteccion porque creo q se calienta mucho o hay algun falso contacto... tendrias que verificar si calienta sacando los portaobjetos laterales de mylink,(tengo pensado agregarle un cooler para enfriar)
Aclaro que lo uso al maximo en algunas ocasiones x q le coloque un sub de 12"pioneer con potencia x supuesto tube q colocarle un adaptador de impedancia. :D

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 30 Mar 2014, 16:47
por BER
HA OK GRACIAS... SI YO PENSE EN AGREGARLE PARLANTES EN LA LUNETA TRASERA Y UNA POTENCIA PERO KIERO K LO HAGA ALGUN PROF PORK YO NO CASO UNA Y NO KIERO HACER LIO JAJAJAJA

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 03 Abr 2014, 20:30
por arieldaltri
como hiciste para meterle parlantes atras.... abajo de la alfombra que es en la lueta trasera hay chapa-... y no se si es muy recomendable cortarla.... eso me parace que es un refuerzo de los laterales....

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 06 Abr 2014, 10:58
por fer420
de ultima pasala todo el sonido adelante y listo

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 15 Jul 2014, 16:59
por Pedronix
Muchachos, hay una funcion que tiene que ver con el ruido del motor, automaticamente al acelerar el auto, sube el volumen el stereo para que el ruido del motor no ensucie la musica, no se si me explico...eso lo pueden poner mas sensible o no...abrazo grande!!

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 15 Jul 2014, 17:06
por Pedronix
Perdon, y si bajan la velocidad o frenan. El volumen tambien baja...es como un sistema intuitivo...

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 18 Jul 2014, 13:15
por manu9218
Buenas, yo descubrí la otra vez que si deslizas tu dedo sobre los numero de emisora de la radio, éste cambia a la próxima frecuencia de radio. dependiendo del sentido hacia la derecha o izquierda la frecuencia de radio aumenta o disminuye. saludos.

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 18 Jul 2014, 13:28
por Martin
Gente, como dice Pedronix, hay una opción en los ajustes de mylink para controlar el volumen en base a la velocidad del auto, fíjense que no esté activada sino va a subir y bajar el volumen todo el tiempo.

Saludos

Re: VOLUMEN DE LA RADIO

Publicado: 24 Nov 2016, 22:41
por juani191
Martin escribió:Gente, como dice Pedronix, hay una opción en los ajustes de mylink para controlar el volumen en base a la velocidad del auto, fíjense que no esté activada sino va a subir y bajar el volumen todo el tiempo.

Saludos
Buenas! Pense que era el unico al que le pasaba jaja. Voy andando y de repente se sube solo, o a veces me pasa que subo la musica al tope y se escucha bajo (como si estuviera a nivel 25/30 de cuando anda bien). Donde se encuentra la opción esa que dicen? (tengo un Onix LT 2016 pero no la version nueva)
Graciass!