Una Buena Opcion

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Una Buena Opcion

Mensaje por LmG »

Buenas, me encontre con esto, a ver que opinan
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... btipod-_JM
Avatar de Usuario
Facu1781985
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2013, 00:30
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Apóstoles, Misiones, Argentina
Agradecido : 2 veces

Re: Una Buena Opcion

Mensaje por Facu1781985 »

¿Será una versión símil? porque el que viene de fábrica va conectado a la computadora.
Otro detalle es que este equipo trae reproductor de CD y el GPS.
Por lo que veo el software es distinto al que tengo en MyLink
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Una Buena Opcion

Mensaje por Onixito »

Parece que esta bueno el equipo lo que no me queda claro es si anda bien el gps porque dice que no se entrega con garmin y lo hace lento. Por lo que vale me estiro y actualizo el mylink en la agencia y con garantía
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Una Buena Opcion

Mensaje por gero_dc »

Chicos.. no se dejen engañar.. eso es un equipo generico chino... no es para el Onix; puede que entre en el lugar del mylinck por las dimensiones pero no viene especial pal onix. Ni loco cambio el original por ese.. puede ser una buena opcion para brasil porque existe una versión del onix 1.0 base que no trae siquiera equipo de audio.

Por otro lado... $8500????? Ese muchacho nos vio la cara? Son equilos chinos que como muy caros salen 5 lucas.. miren wwww.eresin.com traen gps garmin; tv; dvd; radio; etc incluso algunos vienen con soporte para una tarjeta sim y asi tener acceso a internet.
Estan piolas... pero nonda sacar el mylink pa meterle ese... olvidense de las configuraciones del auto que se hacen desde el mylinck y todo eso...

En fin... eso es todo! Cambio y fuera! Jajaja
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Una Buena Opcion

Mensaje por jgm »

gero_dc escribió:Chicos.. no se dejen engañar.. eso es un equipo generico chino... no es para el Onix; puede que entre en el lugar del mylinck por las dimensiones pero no viene especial pal onix. Ni loco cambio el original por ese.. puede ser una buena opcion para brasil porque existe una versión del onix 1.0 base que no trae siquiera equipo de audio.

Por otro lado... $8500????? Ese muchacho nos vio la cara? Son equilos chinos que como muy caros salen 5 lucas.. miren wwww.eresin.com traen gps garmin; tv; dvd; radio; etc incluso algunos vienen con soporte para una tarjeta sim y asi tener acceso a internet.
Estan piolas... pero nonda sacar el mylink pa meterle ese... olvidense de las configuraciones del auto que se hacen desde el mylinck y todo eso...

En fin... eso es todo! Cambio y fuera! Jajaja

ajjajaa, entendido! cambio y fuera! ;)
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Una Buena Opcion

Mensaje por arieldaltri »

no se aberiguen pero me han dicho por cosas que leyeron en brasil que en caso de que faltase el mi link no arranca el auto...... fijence lo que tarda en arrancar si el motor esta apagado eso es por que leee informacion de la computadora del auto que se relentiza por no estar encendido el auto.....
sergio1965
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 29 Ene 2014, 21:57
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Una Buena Opcion

Mensaje por sergio1965 »

Es cierto lo que dice Ariel. Es mucho mas lento con el motor detenido que estando en marcha.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Responder