SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
mattleshman
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2016, 20:43
Auto: Onix LTZ AT

SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Mensaje por mattleshman »

Se me rompió Mylink, lo llevé a la concesionaria y lo intentaron actualizar dos veces sin éxito, finalmente RECOMENDANDO CAMBIAR EL EQUIPO. Pero no tienen Mylink de reemplazo. Realmente decepcionante la atención post venta del auto que acabo de terminar de pagar.

Puse un stereo nuevo pero el auto me quedó sin ningún aviso sonoro, ni balizas, ni alerta de cinturón, nada.

Cómo hago para conectar las señales al nuevo stereo?
Avatar de Usuario
leon_chev
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 622
Registrado: 06 Sep 2018, 14:13
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Ubicación: Victoria, Bs. As.
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces
Contactar:

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Mensaje por leon_chev »

Hola ¿Tu auto está en garantía?
mattleshman
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2016, 20:43
Auto: Onix LTZ AT

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Mensaje por mattleshman »

Ya no está en garantía.

Lo llevé a Chevrolet y me cobraron por INTENTAR arreglar el stereo pero no lo hicieron.
jpabloakd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2018, 10:08
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Mensaje por jpabloakd »

Tengo entendido que para solucionar el problema de las alertas sonoras, el sonido de las balizas, giro alertas de cinturon y tambien los comandos del volante, tenes que colocar una interface canbus decoder (no es lo mismo que el canbus de las luces), ya que las señales se transmiten al stereo a traves de la conexion canbus, tenes que fijarte si el stereo (central multimedia) que te colocaron tiene una conexion (usualmente llamada KEY) para canbus, el canbus decoder tiene que ser compatible con el stereo. Creo que alguna casa que instale centrales multimedia te podría orientar.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: SE ME ROMPIÓ MYLINK Y CHEVROLET NO ME DA SOLUCIÓN

Mensaje por Onixito »

Hola y cuál es el problema del mylink? te quedo en loop? no enciende? es versión I o II? con el stereo nuevo por supuesto que vas a perder todas las funciones configurables de confort ya que no hay manera de manejarlas con un equipo que no sea mylink. Salvo que encuentres un equipo que sea compatible para seguir configurando esas opciones. saludos
Responder