My Link y computadora del auto

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

My Link y computadora del auto

Mensaje por JAG ELDO »

Hola, cambie mi Prisma Joy por un Onix Plus LT, la consulta es si alguien sabe como hacer para poner la pantala de info del vehiculo (la del tablerito central, consumo, presión de neumaticos, temperatura, etc), a la pantalla del my link, y ademas, si es posible cambiar las unidades en que se muestra la info del vehiculo (consumo en l/100 km, presión en bar, etc)
Aguardo sus comentarios
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: My Link y computadora del auto

Mensaje por Martin »

hola JAG, tengo entendido que no se puede hacer lo que pedís directamente, el auto no trae esa capacidad, lo único que se podría intentar es sacar los datos del motor mediante un conector OBD y verlo en el celular, pero no en Mylink, es un sistema que viene preparado para multimedia.

Las unidades se cambian con la rueda de la perilla de la palanca izquierda al volante, según indica en el manual.

Saludos
_________________
Martin
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: My Link y computadora del auto

Mensaje por JAG ELDO »

En el mio la palanca de la izquierda solo tiene las ruedas del encendido de las luces y de la regulación de altura de faros.....
mffont
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2017, 22:53
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: My Link y computadora del auto

Mensaje por mffont »

JAG ELDO escribió:En el mio la palanca de la izquierda solo tiene las ruedas del encendido de las luces y de la regulación de altura de faros.....
En los rayos del volante a la derecha tenes para comandar el audio, y a la izquierda deberian estar los de la computadora, pero en el volante.
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: My Link y computadora del auto

Mensaje por JAG ELDO »

mffont escribió:
JAG ELDO escribió:En el mio la palanca de la izquierda solo tiene las ruedas del encendido de las luces y de la regulación de altura de faros.....
En los rayos del volante a la derecha tenes para comandar el audio, y a la izquierda deberian estar los de la computadora, pero en el volante.
No, en mi caso en el volante a la izquierda estan los controles para el limitador de velocidad
mffont
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2017, 22:53
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: My Link y computadora del auto

Mensaje por mffont »

JAG ELDO escribió:
mffont escribió:
JAG ELDO escribió:En el mio la palanca de la izquierda solo tiene las ruedas del encendido de las luces y de la regulación de altura de faros.....
En los rayos del volante a la derecha tenes para comandar el audio, y a la izquierda deberian estar los de la computadora, pero en el volante.
No, en mi caso en el volante a la izquierda estan los controles para el limitador de velocidad
Tenes razon, yo me confundi de auto, estan en la palanca de guiño, fijate que tiene un boton y como una ruedita en esa palanca.
Responder