Problema MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
Cristhian Maidana
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2017, 20:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concepción - Tucumán
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Problema MyLink

Mensaje por Cristhian Maidana »

Buenos días muchachos! Tengo un problema con mi pantalla, de un Onix LTZ 2018, el cuál es el siguiente:

Resulta que todo venía funcionando bien, pero hoy noté algo que no estaba normal, y es que la pantalla, cuando retiro la llave y cierro las puertas, sigue prendida y no se apaga por nada, salvo que lo apague manualmente.

¿A alguien más le pasó esto, será algún inconveniente dentro de la electrónica? Ya que tengo duda acerca de si este problema puede seguir consumiendo la batería.

Agradecería una respuesta, saludos!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Problema MyLink

Mensaje por aacasa »

Buen día, normalmente debería apagarse cuando abris la puerta y no esta colocada la llave, seguramente algún problema tenés. ¿pasados 10 minutos tampoco se apaga? ¿la luz de cortesía enciende cuando abris la puerta del conductor?.
Avatar de Usuario
Cristhian Maidana
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2017, 20:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concepción - Tucumán
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Problema MyLink

Mensaje por Cristhian Maidana »

Buen día, extrañamente se solucionó solo.

Me quedé dentro del auto con la llave puesta sin contacto, hasta que pasaron los 10 minutos y la pantalla se apagó automáticamente. De ahí saqué la llave, bloqueé puertas y se apaga normal ahora.

Podría ser que falló algo, en un futuro seguro tendré que llevarlo a concesionaria.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Problema MyLink

Mensaje por aacasa »

¨Misterios de la electronica...... :angry-banghead:
Por eso preguntaba si la luz de cortesía encendia, creo que usa el mismo sensor y tal vez había algún falso contacto, no obstante pasados 10 minutos debería apagarse solo por no estar en contacto. Me alegro que se haya solucionado facil y barato. :dance:
Responder