CAMBIO DE FUENTE "SRC" EN MYLINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
gmanno
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2019, 09:53
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

CAMBIO DE FUENTE "SRC" EN MYLINK

Mensaje por gmanno »

Buenas. Hace pocos días se me actualizó el Android Auto (igualmente, lo que voy a consultar no se si tiene que ver con esto).
Me pasa que si estoy escuchando música a través de Spotify (obviamente usando Android Auto) y con el comando del volante cambio de fuente (source, "SRC" se lee en el botón) a la radio, se cambia perfectamente pero si quiero volver a Spotify apretando el mismo botón, no lo hace. Si sigo apretando el botón SRC puedo volver a la fuente bluetooth pero no se escucha nada (ni la radio AM o FM ni la música por bluetooth ni Spotify).
El asunto se "agrava" porque como en la pantalla se sigue viendo Spotify con el tema que estaba escuchando, le doy "play", el tema avanza pero se sigue sin escuchar.
Alguno le pasó?
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: CAMBIO DE FUENTE "SRC" EN MYLINK

Mensaje por Turcoss »

Sí. Yo también tengo Android auto y Spotify. Y se pega unas tildadas... Lo mejor es conectar con Spotify y pasar los temas desde el volante. Sino se complica y queda mudo mientras pasan los segundos. Cuando me pasa eso, cambio de tema y vuelvo a empezarlo y se acomoda... probalo ;)
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1901
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: CAMBIO DE FUENTE "SRC" EN MYLINK

Mensaje por javier_tejedor »

Turcoss escribió:Sí. Yo también tengo Android auto y Spotify. Y se pega unas tildadas... Lo mejor es conectar con Spotify y pasar los temas desde el volante. Sino se complica y queda mudo mientras pasan los segundos. Cuando me pasa eso, cambio de tema y vuelvo a empezarlo y se acomoda... probalo ;)
A mi se me tildo MyLink en el primer viaje, cuando fui a buscar el auto y hablando con OnStar, es Windows lamentablemente.
Responder