Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Notapor pmartin » 15 Jun 2019, 19:45

Estimados;

Un gusto en saludarlos, les comento que tengo un Prisma LTZ 2019 y tengo algunas dudas.

1) No puedo reproducir ningún audio de mi celular vía Blue Tooth, aparecen sombreados los logos de audio y micrófono en la pantalla.

2) Es posible hacer llamadas por teléfono celular vía comando de voz? O solo es a través de touch en Pantalla?.

Les agradeceré la orientación.

Saludos.
pmartin

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Re: Sistema de Audio - My link - Prisma LTZ 2019

Notapor gustavo_1967 » 17 Jun 2019, 19:01

Las llamadas, si lo conectás con Android Auto, decís "Llamar a Pepe" y llama al Pepe que tengas en tu lista de contactos
gustavo_1967

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor aacasa » 18 Jun 2019, 09:01

Para reproducir via bluetooth primero tenes que sincronizar el celu, luego desde la radio vasa fuente y seleccionas bluetooth. Al menos así funciona en el mío que también es LTZ 2019
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor fer41 » 24 Jun 2019, 12:18

Buenos dias, me re-presento, soy miembro desde el 2014, con mi primer onix, luego siguio otro ( 2016) y ahora un 2019 todos LTZ. Mi consulta es la siguiente, quise oir musica desde un pendrive ( musica que oia en los modelos anteriores) y en este solo puede leer un sola carpeta de las mas de 40 que existen en el mismo. Con los otros, tuve que actualizar/activar una funcion del mylink, bajando un archivo desde la web,para que leyera multiples formatos , que si mal no recuerdo, figuraba en el manual y con este no se donde encontrarlos, :angry-banghead: ¿ alguien podra ayudarme?
Muchas gracias :text-thankyouyellow:
Las Damas no tienen Historia
Los Caballeros no tienen Memoria :)
fer41

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor jpabloakd » 24 Jun 2019, 16:08

Si tocas en la pantalla del tema que se esta reproduciendo te abre la lista de temas, abajo hay una barra, si desplazas hacia la derecha con la frechita te va a aparecer "carpetas", ahi elegis entre las carpetas que tenes en el pendrive, probalo
jpabloakd

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Notapor gmanno » 05 Sep 2019, 14:15

Hola pmartin, la respuesta a tu consulta 1) entiendo que ya te la respondió aacasa.
En relación a tu consulta 2), tanto si conectás tu teléfono vía un cable usb para usar Android Auto o si lo conectás vía bluetooth, es lo mismo: debés dejar apretado unos instantes el botón del comando de voz en el volante y en la pantalla táctil se te "abre" o "avisa" la oportunidad de decir "llamar a (nombre)" (debés decir el nombre tal cual lo tenés guardado en los contactos de tu teléfono) y el sistema (con voz de mujer) te dice "llamando a (nombre)". Listo.
gmanno

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LTZ AT

Notapor Turcoss » 06 Sep 2019, 11:20

Me acabo de enterar! Hoy mismo me pongo a jugar!!! Gracias
Turcoss

(Cambiar mi imagen →)

Master
Master

Gracias dadas: 78 veces
Gracias recibidas: 35 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor gmanno » 09 Sep 2019, 09:57

Buenas. Yo ahora estoy teniendo el siguiente problema: cuando conecto el teléfono al cable usb, lo que esté escuchando (radio -estando "dentro" o "fuerea" de Android Auto- o Spotify) empieza a bajarse y subirse de volumen solo. Para intentar solucionar esto ya intenté: desinstalar y volver a instalar Android Auto; borré los datos y el caché de Android Auto; y cambié el cable usb. Nada funcionó, sigue haciendo lo mismo.
A alguno le pasó y lo pudo solucionar?
gmanno

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LTZ AT

Volver a Sistema MyLink