Pantalla de día un horror!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Pantalla de día un horror!

Mensaje por Barbie16 »

No se sí tienen la misma incomodidad pero me resulta tedioso utilizar la pantalla de día sobre todo sí hay sol! No se ve nada y apreto cualquier cosa, ro puede regular el brillo o contraste ?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pantalla de día un horror!

Mensaje por jgm »

Barbie16 escribió:No se sí tienen la misma incomodidad pero me resulta tedioso utilizar la pantalla de día sobre todo sí hay sol! No se ve nada y apreto cualquier cosa, ro puede regular el brillo o contraste ?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Con la ruedita que regulas las luces del interior( también regulas la pantalla, yo de día se la subo al máximo y de noche la bajo un poco, pero el brillo o contraste calculo que configurando desde el my link, no toque eso aun.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Pantalla de día un horror!

Mensaje por Martin »

Barbie al lado de la perilla de las luces está la rueda para el brillo del tablero y la pantalla, si le haces varios impulsos hacia arriba o la mantenes hacia arriba sube el brillo. Saludos

Enviado usando mi celular desde la app Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Pantalla de día un horror!

Mensaje por Carancho »

Tal cual..........
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pantalla de día un horror!

Mensaje por Onixito »

Se puede subir el brillo de la pantalla pero cuando te da el sol no hay nada que hacer como toda pantalla de LCD. Para mi lo más complicado es embocar con el dedo cuando el auto esta en movimiento, aprieto cualquier cosa. Saludos
chamigoar
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 02 Dic 2013, 16:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Juan

Re: Pantalla de día un horror!

Mensaje por chamigoar »

yo creo que es algo tedioso un detalle previsible que se podria haber soluciionado colocando la pantalla como embutida en el interior de la consola como se ve en otros autos aunque en tope de gama y que cuestan unos cuantos morlacos mas. subiendo la intesidad de la luz y el brillo como se dice anteriormente mejora bastante pero lejos de lo optimo.
Pero soy conciente que en relacion precio tecnologia esta muy bien Cuantos autos en el sector del onix o prisma traen pantalla de 7" touch?
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Pantalla de día un horror!

Mensaje por Barbie16 »

[quote="Onixito"]Se puede subir el brillo de la pantalla pero cuando te da el sol no hay nada que hacer como toda pantalla de LCD. Para mi lo más complicado es embocar con el dedo cuando el auto esta en movimiento, aprieto cualquier cosa. Saludos[/quot

Sí está al tope de brillo pero con el sol no sirve y también es verdad con el movimiento no podes embocar una, es peligroso pospuesto distrae.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Responder