Mylink Lento Posible Solucion

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
CHAJA
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2019, 22:38
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mylink Lento Posible Solucion

Mensaje por CHAJA »

Hola tuve un problema al actualizar mylink a la version SW 24.5-42341011, esta muy lento hay que presionar 4 o 5 veces para que reaccione.

Investigando me di cuenta que el problema es que esa version esta mal aunque logres instalarla y que funcione sin lag las app no te van a funcionar como deben no vas a poder usar Mirrorlink adecuadamente, lo unico que vas a lograr es que te anden los videos en movimiento.

LA SOLUCION: se cual es la solucion hace falta la carpeta "StorageCard/System" de una version mas nueva en la cual este problema se soluciono, por ejemplo ( 24.5-42349351) o alguna mas nueva que la 24.5-42341011... De esta carpeta se necesitan los archivos MgrSys.exe y MgrSys.map hay que copiarlos en nuestro StorageCard/system y StorageCard2/system y luego ejecutar el archivo MgrRstr.exe o mejor aun conseguir la proxima version para actualizar todo el sistema pero no lo encontré a pesar de buscar incansablemente en Internet. (tambien se puede solucionar con los archivos MgrSys.exe y MgrSys.map originales de tu auto si es que isiste copia antes de actualizarlo)

Aunque bajes a una version anterior a la maldita 24.5-42341011 no se te va a solucionar el problema. YO NO TENGO LA CARPETA STORAGECARD/SYSTEM DE UNA VERSION MAS NUEVA A LA DEL ERROR POR ESO REALIZO ESTE POST PARA EXPLICARLES LA SOLUCION Y LLAMAR A LA SOLIDARIDAD Y PEDIR SI ALGUNO CON UNA VERSION MAS RECIENTE A LA (24.5-42341011) Y PUEDE HACER COPIA DE SU STORGECARD/SYSTEM Y PASARMELA O SUBIRLA A ESTE POST PARA AYUDAR A VARIOS CON EL MISMO PROBLEMA.
ACLARO pido la carpeta entera porque no probe esta solucion aun, por eso pido todo así puedo probar con otros archivos en caso de que los MgrSys no funcionen.

SI ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION APORTE POR FAVOR

Espero les sirva de algo saludos atte.
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Mylink Lento Posible Solucion

Mensaje por javier_tejedor »

es Windows! :angry-cussingblack:
MasterOrg
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2019, 12:28
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink Lento Posible Solucion

Mensaje por MasterOrg »

CHAJA escribió:Hola tuve un problema al actualizar mylink a la version SW 24.5-42341011, esta muy lento hay que presionar 4 o 5 veces para que reaccione.

Investigando me di cuenta que el problema es que esa version esta mal aunque logres instalarla y que funcione sin lag las app no te van a funcionar como deben no vas a poder usar Mirrorlink adecuadamente, lo unico que vas a lograr es que te anden los videos en movimiento.

LA SOLUCION: se cual es la solucion hace falta la carpeta "StorageCard/System" de una version mas nueva en la cual este problema se soluciono, por ejemplo ( 24.5-42349351) o alguna mas nueva que la 24.5-42341011... De esta carpeta se necesitan los archivos MgrSys.exe y MgrSys.map hay que copiarlos en nuestro StorageCard/system y StorageCard2/system y luego ejecutar el archivo MgrRstr.exe o mejor aun conseguir la proxima version para actualizar todo el sistema pero no lo encontré a pesar de buscar incansablemente en Internet. (tambien se puede solucionar con los archivos MgrSys.exe y MgrSys.map originales de tu auto si es que isiste copia antes de actualizarlo)

Aunque bajes a una version anterior a la maldita 24.5-42341011 no se te va a solucionar el problema. YO NO TENGO LA CARPETA STORAGECARD/SYSTEM DE UNA VERSION MAS NUEVA A LA DEL ERROR POR ESO REALIZO ESTE POST PARA EXPLICARLES LA SOLUCION Y LLAMAR A LA SOLIDARIDAD Y PEDIR SI ALGUNO CON UNA VERSION MAS RECIENTE A LA (24.5-42341011) Y PUEDE HACER COPIA DE SU STORGECARD/SYSTEM Y PASARMELA O SUBIRLA A ESTE POST PARA AYUDAR A VARIOS CON EL MISMO PROBLEMA.
ACLARO pido la carpeta entera porque no probe esta solucion aun, por eso pido todo así puedo probar con otros archivos en caso de que los MgrSys no funcionen.

SI ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION APORTE POR FAVOR

Espero les sirva de algo saludos atte.

saludos pudiste solucionar este problema ?
MasterOrg
Mensajes: 11
Registrado: 26 Oct 2019, 12:28
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink Lento Posible Solucion

Mensaje por MasterOrg »

saludos hice lo que esta aca y me funciono un amigo tiene otro chevrolet copie los archivos y listo todo funcionando perfectamente
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Mylink Lento Posible Solucion

Mensaje por onixskyblue »

MasterOrg escribió:saludos hice lo que esta aca y me funciono un amigo tiene otro chevrolet copie los archivos y listo todo funcionando perfectamente
si podes pone la version de los archivos q te pasaron.
juelgaar18
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019, 03:33
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink Lento Posible Solucion

Mensaje por juelgaar18 »

muchachos buenas noches, tengo una tracker con la version de los archivos que necesitan. la SW 24.5-42349351. el que necesite los archivos escribirme e este correo (juelgaar18@hotmail.com) y los descargo y se los envió.
juelgaar18
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019, 03:33
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mylink Lento Posible Solucion

Mensaje por juelgaar18 »

onixskyblue escribió:
MasterOrg escribió:saludos hice lo que esta aca y me funciono un amigo tiene otro chevrolet copie los archivos y listo todo funcionando perfectamente
si podes pone la version de los archivos q te pasaron.
los programas que querías actualizar se mantuvieron???? o con los nuevos archivos que copiaste se borraron y quedo como de fabrica???
Responder