Stereo mylink en JOY+

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Leo1030
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2016, 14:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por Leo1030 »

Hola,
Para que Mylink funcione ademas de la conexión de 12v y tierra hay que empalmar la salida de la BCM X2 (pino 22) con la conexión del Mylink (pino 28) cable D GN.
Una vez realizado esto hay que resetear el Mylink ( por medio de Scanner enviando comando FF) y por medio de CanBus LIN va a tomar solo el VIN de la unidad en la que esta montado.
Con eso queda funcionando normal, ademas hay que conectarle una toma USB para poder usar pendrive.

Saludos._
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por eldiegote »

Leo1030 escribió:Hola,
Para que Mylink funcione ademas de la conexión de 12v y tierra hay que empalmar la salida de la BCM X2 (pino 22) con la conexión del Mylink (pino 28) cable D GN.
Una vez realizado esto hay que resetear el Mylink ( por medio de Scanner enviando comando FF) y por medio de CanBus LIN va a tomar solo el VIN de la unidad en la que esta montado.
Con eso queda funcionando normal, ademas hay que conectarle una toma USB para poder usar pendrive.

Saludos._
Buenas, veo que estás bien en tema. Consulta, sabés si se puede reprogramar el BCM/Mylink de un LT para que funcione la cámara de reversa? Tenés medios para hacerlo? o en su defecto conocés a alguien que haga ese trabajo? Slds!
bajada23
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2017, 00:40
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por bajada23 »

Esto quiere decir que es casi imposible ponerle un mylink a un Chevrolet hoy?
nachojoy
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2019, 12:56
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por nachojoy »

Consulta,al final alguien pudo poner el My link en el joy? Y si pudieron como lo lograron? Gracias
Alfonso
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2019, 19:10
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por Alfonso »

Buen dia grupo, alguien me puede indicar exactamente donde esta ubicado el modulo BCM en el Joy ???. Muchas gracias
ariel3210
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2017, 12:20
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por ariel3210 »

Leo1030 escribió:Hola,
Para que Mylink funcione ademas de la conexión de 12v y tierra hay que empalmar la salida de la BCM X2 (pino 22) con la conexión del Mylink (pino 28) cable D GN.
Una vez realizado esto hay que resetear el Mylink ( por medio de Scanner enviando comando FF) y por medio de CanBus LIN va a tomar solo el VIN de la unidad en la que esta montado.
Con eso queda funcionando normal, ademas hay que conectarle una toma USB para poder usar pendrive.

Saludos._
Buen dia Leo, consulta, tenes el diagrama, para identificar el pin22 del x2? el modulo BMC esta atras de la fusilera no?
matibanegas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2021, 02:45
Auto: Onix LT

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por matibanegas »

Gabriel yaya Rossi escribió:Hola buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar...compre un prisma joy+ y le coloque un stereo mylink de otro prisma dado de baja, quedó muy bien, pero tengo un problema que a los 10 minutos se apaga solo, el técnico que lo coloco me dice que para solucionar eso necesita el diagrama de la bcm Para poder solucionarlo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas gracias
Hola pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo, tengo un onix 2014 y se me apaga la radio, no se escuchan sonido de los guiños, balizas, alarma luces encendidas, etc
matibanegas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2021, 02:45
Auto: Onix LT

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por matibanegas »

ariel3210 escribió:
Leo1030 escribió:Hola,
Para que Mylink funcione ademas de la conexión de 12v y tierra hay que empalmar la salida de la BCM X2 (pino 22) con la conexión del Mylink (pino 28) cable D GN.
Una vez realizado esto hay que resetear el Mylink ( por medio de Scanner enviando comando FF) y por medio de CanBus LIN va a tomar solo el VIN de la unidad en la que esta montado.
Con eso queda funcionando normal, ademas hay que conectarle una toma USB para poder usar pendrive.

Saludos._
Buen dia Leo, consulta, tenes el diagrama, para identificar el pin22 del x2? el modulo BMC esta atras de la fusilera no?
Todo eso q explicas suena demasiado técnico. Mi radio se apaga a los 10 minutos. No funcionan sonido de guiños, alarma de luces, etc. Creo que lo voy a tener q llevar a chevrolet. Es demasiado técnico para mi lo q decis jaja
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Stereo mylink en JOY+

Mensaje por aacasa »

Si tenés un Joy y le colocaste un Mylink de otro (usado), no va a funcionar o mejor dicho, va a funcionar pero lo que contas no se soluciona porque tienen un codigo único para cada unidad y Chevrolet no te lo va a dar ni siquiera llevandolo a un service oficial.
Lamentablemente es así.
Responder