Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Stereo mylink en JOY+

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Stereo mylink en JOY+

Notapor Gabriel yaya Rossi » 29 Ago 2018, 19:26

Hola buenas tardes a todos, alguien me puede ayudar...compre un prisma joy+ y le coloque un stereo mylink de otro prisma dado de baja, quedó muy bien, pero tengo un problema que a los 10 minutos se apaga solo, el técnico que lo coloco me dice que para solucionar eso necesita el diagrama de la bcm Para poder solucionarlo. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas gracias
Gabriel yaya Rossi

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Stereo mylink

Notapor Onixito » 30 Ago 2018, 11:26

Hola creo que la solución que tenes es reprogramar el módulo BCM en un taller especializado con el software de interface GM y necesitas un vin de un LT o LTZ sin eso no creo que lo reconozca al mylink porque lo tenes que asociar al sistema de encendido, por eso se te apaga cada 10 minutos. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 727 veces
Gracias recibidas: 740 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Stereo mylink

Notapor Pablito81 » 17 Sep 2018, 13:37

Hola. sos uno de los muchos que pensamos en ponerle un my link a los joy, pero uno de los pocos de los que se animó. Si podes contamos un poco mas de cuanto te salió, si pudiste solucionar el problema y que funciones te andan y cuales no. y ovbio si puede haber fotos mejor. serán bienvenidas. Gracias. y te modifico el titulo así queda mas claro.
Pablito81

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 226 veces
Gracias recibidas: 361 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Re: Stereo mylink en JOY+

Notapor daneduaguirre » 17 Sep 2018, 15:46

:text-welcomewave: Gabriel,

Gracias por registrarte, vas a encontrar mucha info en todo el sitio !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 358 veces
Gracias recibidas: 476 veces
Auto: Onix Effect

Notapor fwhitty » 15 Mar 2019, 21:28

Chicos buenas noches recien uno al grupo y yo tambien tengo este problema , tengo un joy y al colocar un Mylink de un auto dado de baja me pasa lo mismo se apaga cada 10 minutos me pueden ayudar

saudos

Fernando
fwhitty

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LS / Joy+

Notapor eldiegote » 16 Mar 2019, 04:09

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
eldiegote

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 126 veces
Gracias recibidas: 196 veces
Auto: Onix LT

Notapor Diegopolar3265 » 16 Mar 2019, 21:10

Buenas noches, mi nombre es Diego; tengo un Joy + con stereo simple y vi en ML varias publicaciones de el stereo doble Mylink y me vi tentado ca comprar uno pero leyendo foros me alerte de la posibilidad que las funciones del mismo sen limitadas por ser recuperado y ademas decían que podía contactar a un concesionario oficial Chevrolet para que me activen todas las funciones, alguien sabe si es correcto.
Desde ya muchas gracias.
Diegopolar3265

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor Onixito » 18 Mar 2019, 11:39

Onixito escribiste:Hola creo que la solución que tenes es reprogramar el módulo BCM en un taller especializado con el software de interface GM y necesitas un vin de un LT o LTZ sin eso no creo que lo reconozca al mylink porque lo tenes que asociar al sistema de encendido, por eso se te apaga cada 10 minutos. saludos

Ir a una concecionaria a que te instalen el mylink no tiene sentido las funciones de configuración de confort de mylink son para los LTZ o LT no te van a servir para el Joy ya que no tenes las funciones de configuración.
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 727 veces
Gracias recibidas: 740 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor aacasa » 19 Mar 2019, 08:58

Como dice Onixito, no me parece conveniente instalar un Mylink, yo iria por otro stereo doble din y listo. :think:
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 24 veces
Gracias recibidas: 22 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Diegopolar3265 » 19 Mar 2019, 12:24

Onixito escribiste:
Onixito escribiste:Hola creo que la solución que tenes es reprogramar el módulo BCM en un taller especializado con el software de interface GM y necesitas un vin de un LT o LTZ sin eso no creo que lo reconozca al mylink porque lo tenes que asociar al sistema de encendido, por eso se te apaga cada 10 minutos. saludos

Ir a una concecionaria a que te instalen el mylink no tiene sentido las funciones de configuración de confort de mylink son para los LTZ o LT no te van a servir para el Joy ya que no tenes las funciones de configuración.

Yo pensaba en el gps, o este si andaria?
Diegopolar3265

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 1 vez

Siguiente

Volver a Sistema MyLink