Android Auto: error de comunicación 8

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por Mafud »

Buenas gente,
A alguien le sucedió este error? Lo pudieron solucionar? Según estuve buscando, es un error de sincronizacion entre fecha y hora y zona horaria entre el auto y el AA. Aún estando iguales, no logro hacer que AA funcione.. Tengo un prisma con mylink v2. Gracias por sus experiencias.
Adjuntos
Screenshot_2018-07-27-15-16-35.png
Avatar de Usuario
gallito
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2018, 08:37
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces

Re: Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por gallito »

Hola el finde el sabado 28 de julio me puse a investigar querer instalar el Waze ,en mi pantalla y para hacerlo hay q bajar en el celu Android auto y configure mi MY link .no se por que motivo o razon dejo de comunicarse con onstar mi pantalla llame desde la aplicacion del celu y el dia lunes ya estaba andando.
Cuando conectas el USB al celu automaticamente se abre el AA y te hace un icono en la pantalla . y ahi usas el waze o Spotify o el google map .
Abrazo.
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por Poloteguy »

Madrid, ese error es cuando Android Auto y/o los Servicios de Google Play, no están actualizados.
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por Mafud »

Poloteguy escribió:Madrid, ese error es cuando Android Auto y/o los Servicios de Google Play, no están actualizados.
Gracias Polo, el tema es que están en las versiones antiguas para que funcione el video en movimiento del CarStream.. Existe alguna otra forma de no perder los videos en movimiento (aunque ahora no tengo nada directamente ya que AA no funciona por ese error).
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por js997 »

Mafud escribió:
Poloteguy escribió:Madrid, ese error es cuando Android Auto y/o los Servicios de Google Play, no están actualizados.
Gracias Polo, el tema es que están en las versiones antiguas para que funcione el video en movimiento del CarStream.. Existe alguna otra forma de no perder los videos en movimiento (aunque ahora no tengo nada directamente ya que AA no funciona por ese error).
Lamentablemente no, hasta que el desarrollador de CarStream mande otra actualización que use otro exploit para poder reproducir los videos. No queda otra que actualizar! Los nuevos servicios de google play bloquean la posibilidad de ejecutar apps de terceros.
La otra es, si tenés el teléfono rooteado, probar AA MIRROR.
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por Mafud »

js997 escribió:
Mafud escribió:
Poloteguy escribió:Madrid, ese error es cuando Android Auto y/o los Servicios de Google Play, no están actualizados.
Gracias Polo, el tema es que están en las versiones antiguas para que funcione el video en movimiento del CarStream.. Existe alguna otra forma de no perder los videos en movimiento (aunque ahora no tengo nada directamente ya que AA no funciona por ese error).
Lamentablemente no, hasta que el desarrollador de CarStream mande otra actualización que use otro exploit para poder reproducir los videos. No queda otra que actualizar! Los nuevos servicios de google play bloquean la posibilidad de ejecutar apps de terceros.
La otra es, si tenés el teléfono rooteado, probar AA MIRROR.
Ok muchachos, muchas gracias.. No quedará otra que actualizar :(
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por Poloteguy »

Ojo que con teléfono rooteado, sigue andando. De hecho, tengo un Samsung J2 viejo, con la pantalla rajada, que da vergüenza y aproveché y lo uso solo para el auto. Y funciona perfecto aún. Vamos a ver hasta cuándo...
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Android Auto: error de comunicación 8

Mensaje por Mafud »

Poloteguy escribió:Ojo que con teléfono rooteado, sigue andando. De hecho, tengo un Samsung J2 viejo, con la pantalla rajada, que da vergüenza y aproveché y lo uso solo para el auto. Y funciona perfecto aún. Vamos a ver hasta cuándo...
Polo ya logré rootear el telefono, como haces para ver lograr ver los videos? AA Mirror con AA desactualizado?
Responder