ON STAR

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
daniel7979
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2018, 10:50
Auto: Prisma LTZ

ON STAR

Mensaje por daniel7979 »

HOLA GENTE !! SOY NUEVO ....QUIERO ACTIVAR ON STAR Y NO SE QUE USUARIO COLOCAR PARA QUE INGRESE A LA CUENTA . YA PROBE MI NOMBRE Y LA MATRICULA .. ALGUIEN SABRA ?
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: ON STAR

Mensaje por amaluro »

Trataste de contactarte con la agencia para que te asesoren? Muchos somos nuevos con el tema onstar y no se tiene mucha informacion al respecto.
Saludos Lucas
maurinavarro
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 01 Abr 2017, 18:43
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Ubicación: San Juan
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ON STAR

Mensaje por maurinavarro »

Hola Daniel,mira normalmente se activa con una cuenta de mail generada por vos o una que posees,ahora no se si tu es es 0km o ya lo tenia otro con otra cuenta de todas formas te podes comunicar desde el auto y ahi te explican todo.Suerte
cavibes
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2018, 05:28
Auto: Onix LT

Re: ON STAR

Mensaje por cavibes »

Hola como les va, hago una consultonta la tecnología OnStar esta disponible solo para vensiones tope gama o puede utilizarse en otra versión por medio de la app?
Yo tengo el Onix LT 2017
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ON STAR

Mensaje por Aguss400 »

cavibes escribió:Hola como les va, hago una consultonta la tecnología OnStar esta disponible solo para vensiones tope gama o puede utilizarse en otra versión por medio de la app?
Yo tengo el Onix LT 2017
Hola, viene para LTZ y LTZ AT
cavibes
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2018, 05:28
Auto: Onix LT

Re: ON STAR

Mensaje por cavibes »

Gracias Agus400 por la respuesta!
william bessone
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2018, 11:18
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: ON STAR

Mensaje por william bessone »

HOLA,SI ES O KM EL ALTA LA HACE LA CONCESIONARIA
casanovasjuan
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 07 Dic 2017, 20:56
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ON STAR

Mensaje por casanovasjuan »

hola a mi cuando me dieron en febrero el auto me vino con OnStar lo use sin problema hasta que quise usar la app,y me pedía un mail y clave la cosa es que me metí en OnStar mexico y cree una cuenta pero de nada sirvió, como ultima instancia me subí al auto y desde el auto llame a Onstar desde el auto le conté mi problema y me dijeron que al momento de entrega del auto ellos te piden el mail y a ese mail te mandan un link para que generes la clave a mi no me llego nunca al final el chico me reenvió el mail y lo pude usar
nachorusso
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2018, 23:33
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017

Re: ON STAR

Mensaje por nachorusso »

Me lo instalaron hace 15 días en la concesionaria cuando retiré la unidad, me dijeron que durante 6 meses es sin cargo y después $500 por mes. Veré si lo uso o no para luego evaluar si lo doy de baja
casanovasjuan
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 07 Dic 2017, 20:56
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ON STAR

Mensaje por casanovasjuan »

yo lo recomiendo al 100% un dia de noche tipo 5 de la mañana deje abierto el auto y a los 15 minutos me llaman de OnStar si yo estaba bien,en ese momento empieza a sonar la alarma del auto y no la podia apagar con la llave, le digo que si y me dice que habian recibido un alerta del auto me pidio el dni y en que ubicacion exacta estaba mi auto cuando se la dije desde nstar apago la bocina.
La verdad que muy bien eso aparte de que si te lo roban se apaga el auto y te dice donde esta y si chocas te llaman haber si estas bien o tiene que mandar a los servicios de emergencia
Responder