mylink v2

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Aguss400 »

estepto escribió:
Aguss400 escribió:
Poloteguy escribió:Bueno, si pudiste hacerlo andar, yo cloné el AA. Instala el AA Mirror Plus y tenés respetado el celular y podés ejecutar cualquier app que tengas. Por supuesto, que también con esto podés ver vídeos en movimiento.
Hola, pero hace falta ser root para usar las aplicaciones como face, youtube, whatsapp y demas? Usando AA mirror plus
Para poder manejar desde la pantalla de Mylink 2 si necesitas ser Root.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Entiendo, muchas gracias, pensé que con la aplicación ya se podía y no hacia falta rootear el celular
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: mylink v2

Mensaje por estepto »

Podes hacerlo pero manejarlo desde el cel.
hernan9911
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2018, 08:31
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: mylink v2

Mensaje por hernan9911 »

Buenos días, soy nuevo en el foro, tengo un PRISMA LT que lo retire de la agencia la semana pasada, quiero conectar el celular a la pantalla y cunado conecto el USB, y voy a proyección en la pantalla me dice que debo conectar el USB, es como que no lo lee, pero si carga el celular. Como debería hacer? hay alguna aplicación que deba bajar al celular, algún tipo de USB especial?
Agradecería us comentarios.
Saludos.
Hernán
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: mylink v2

Mensaje por carielv »

hernan9911 escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro, tengo un PRISMA LT que lo retire de la agencia la semana pasada, quiero conectar el celular a la pantalla y cunado conecto el USB, y voy a proyección en la pantalla me dice que debo conectar el USB, es como que no lo lee, pero si carga el celular. Como debería hacer? hay alguna aplicación que deba bajar al celular, algún tipo de USB especial?
Agradecería us comentarios.
Saludos.
Hernán
Hola, no se que celular tenés.. Pero si es Android tenes que bajar el Android Auto.. Si vas a querer ponerle mas cosas que las oficiales te conviene buscar por fuera de la playstore la versión 2.9, porque desde la 3.0 bloquearon las apps no oficiales..
Si buscas por el foro creo que alguien la posteó y están explicadas las apps para vitaminar un poco el Android Auto..
Sino con la oficial tenes Google maps/waze, spotify/google music/etc, contactos y uso del teléfono
Saludos
hernan9911
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2018, 08:31
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: mylink v2

Mensaje por hernan9911 »

Hola carielv, baje la aplicación Android Auto y me sigue diciendo lo mismo, no se si habrá algún cable USB especial o el motivo por el que no proyecta.
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: mylink v2

Mensaje por carielv »

hernan9911 escribió:Hola carielv, baje la aplicación Android Auto y me sigue diciendo lo mismo, no se si habrá algún cable USB especial o el motivo por el que no proyecta.
El cable es el usb que use tu celular para cargar.. Nada especial. Proba con algún otro sino porque he leído que a veces les da problema y cambiando el cable funciona.

Saludos
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Poloteguy »

Ojo que tiene que ser un cable de datos. Éstos tienen internamente 4 cables y los que son solo carga tienen sólo 2 cables internamente. Se puede probar en la pc y si no se puede ver los archivos del teléfono es un cable de sólo carga.
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Poloteguy »

Estuve estudiando un teléfono Motorola motog4 que había funcionado haciendo mirroring en mylink2 un encontré que a pesar de tener la versión 2.9 de Android Auto, no ejecutaba las aplicaciones como AA Mirror Plus, Carstream, etc. Descubrí que se había actualizado el firmware por parte de Motorola y con él, la app de "servicios de Google Play" bloqueando la posibilidad de hacer mirroring y ver vídeos en movimiento.
A los que no le funcione a pesar de haber instalado la versión 2.9 de Android Auto, verificar que la versión de servicios de Google Play, no sea mayor a la 12.2.21.
De lo contrario tienen que encontrar esta versión para que funcione y desinstalar la que da problema. Yo lo hice en este Motorola moto g4 y quedó funcionando de nuevo.
hernan9911
Mensajes: 4
Registrado: 29 Mar 2018, 08:31
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 1 vez

Re: mylink v2

Mensaje por hernan9911 »

Buenas ya me funciona el problema era el cable, a ver si entiendo, si quiero ver you tube en la pantalla mientras voy viajando( asi mira mi hijo) debo bajar una aplicación android anterior a la que esta en la play store y algo mas?? o solo la versión anterior.
Gracias!!
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: mylink v2

Mensaje por estepto »

hernan9911 escribió:Buenas ya me funciona el problema era el cable, a ver si entiendo, si quiero ver you tube en la pantalla mientras voy viajando( asi mira mi hijo) debo bajar una aplicación android anterior a la que esta en la play store y algo mas?? o solo la versión anterior.
Gracias!!
Exactamente . Por el momento hasta la 2.9 funciona
Y aparte descargas Carstream.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder