mylink v2

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Mafud
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 01 Dic 2017, 09:41
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Mafud »

Con el AA Mirror plus podes ver los videos que tengas descargados en el celu?
Pregunto porque hasta ahora lo que vengo usando es el Android Auto 2.9 con el carstream y me morfa los datos.
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: mylink v2

Mensaje por estepto »

Mafud escribió:Con el AA Mirror plus podes ver los videos que tengas descargados en el celu?
Pregunto porque hasta ahora lo que vengo usando es el Android Auto 2.9 con el carstream y me morfa los datos.
Si se puede.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carielv
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 94
Registrado: 14 Dic 2016, 23:24
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 28 veces

Re: mylink v2

Mensaje por carielv »

Mafud escribió:Con el AA Mirror plus podes ver los videos que tengas descargados en el celu?
Pregunto porque hasta ahora lo que vengo usando es el Android Auto 2.9 con el carstream y me morfa los datos.
Con el carstream también podes ver los videos descargados sin usar datos.. Fijate que te permite navegar entre las carpetas del celu y ver los archivos multimedia que tengas..
Saludos
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: mylink v2

Mensaje por pe.pe »

Mafud escribió:Con el AA Mirror plus podes ver los videos que tengas descargados en el celu?
Pregunto porque hasta ahora lo que vengo usando es el Android Auto 2.9 con el carstream y me morfa los datos.
Hola Mafud !!!

Por qué te gasta tantos datos? Lo usas mucho?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: mylink v2

Mensaje por estepto »

Supongo q lo debe estar usando para ver vídeos de YOUTUBE solamente


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Poloteguy
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 22 Nov 2017, 21:18
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Poloteguy »

Pepe. Yo opino lo mismo. Si ves videos, que no estén en el teléfono o YouTube, te liquida los datos. A lo sumo, podés usar el Waze, que como navegador GPS no usa muchos datos.
Otra cosa. Confirmando por mi parte. Usé un teléfono rooteado y la pantalla táctil del auto funciona perfecto. Lo único, que la duda que existía, si el teléfono se apagaba la pantalla y seguía la del auto bien, pues no. Si apagas la pantalla del celular, la pantalla del auto también se apaga. Menos mal que se va cargando. Pero igualmente, consume un poco más de lo que carga.
pe.pe
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2017, 20:49
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: mylink v2

Mensaje por pe.pe »

Yo empecé hace dos semanas a usar carstream y lo uso para ver el face ver el diario usar google para alguna búsqueda y también para ver uno que otro video. Alertado por esto que se comenta aca del uso excesivo de los datos me fui a fijar cual era el uso real de datos que me estaba consumiendo y luego del google maps es la segunda aplicación mas gastadora de datos. Pero mi sorpresa fue al ver que consume muchísimo mas en segundo plano que cuando se la usa realmente. Así que lo que hice fue limitarle el uso de datos en segundo plano. Hoy lo uso y les cuento.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: mylink v2

Mensaje por estepto »

pe.pe escribió:Yo empecé hace dos semanas a usar carstream y lo uso para ver el face ver el diario usar google para alguna búsqueda y también para ver uno que otro video. Alertado por esto que se comenta aca del uso excesivo de los datos me fui a fijar cual era el uso real de datos que me estaba consumiendo y luego del google maps es la segunda aplicación mas gastadora de datos. Pero mi sorpresa fue al ver que consume muchísimo mas en segundo plano que cuando se la usa realmente. Así que lo que hice fue limitarle el uso de datos en segundo plano. Hoy lo uso y les cuento.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Fíjate si tenés activa la reproducción automática d Vídeos en Youtube. Si es así desactivala.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Aguss400
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Oct 2017, 02:03
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: mylink v2

Mensaje por Aguss400 »

Poloteguy escribió:Bueno, si pudiste hacerlo andar, yo cloné el AA. Instala el AA Mirror Plus y tenés respetado el celular y podés ejecutar cualquier app que tengas. Por supuesto, que también con esto podés ver vídeos en movimiento.
Hola, pero hace falta ser root para usar las aplicaciones como face, youtube, whatsapp y demas? Usando AA mirror plus
Avatar de Usuario
estepto
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 23 Jul 2017, 16:35
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: mylink v2

Mensaje por estepto »

Aguss400 escribió:
Poloteguy escribió:Bueno, si pudiste hacerlo andar, yo cloné el AA. Instala el AA Mirror Plus y tenés respetado el celular y podés ejecutar cualquier app que tengas. Por supuesto, que también con esto podés ver vídeos en movimiento.
Hola, pero hace falta ser root para usar las aplicaciones como face, youtube, whatsapp y demas? Usando AA mirror plus
Para poder manejar desde la pantalla de Mylink 2 si necesitas ser Root.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Responder