Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por ribanez »

gente, en otro foroa uno de nuestros compas le robaron el my link y la compañia (QBE) no se lo esta queriendo pagar.. habra que ver como sigue con su reclamo y si lo ha iniciado por medio de un abogado.
Avatar de Usuario
scar1972
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 20 Ene 2014, 12:14
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por scar1972 »

ribanez escribió:gente, en otro foroa uno de nuestros compas le robaron el my link y la compañia (QBE) no se lo esta queriendo pagar.. habra que ver como sigue con su reclamo y si lo ha iniciado por medio de un abogado.

yo tengo contra todo riesgo con franquicia del 5% y me dijeron desde la caja que no cubren my link igual voy a seguir investigando en otras aseguradoras o en la superintendencia de seguros.

Saludos ,
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por manu9218 »

Hola amigos ayer volví asegurar el ónix con un rivadavia seguros, y mi pregunta fue la misma en relación al my línk, y lo que me dijo la chica q me atendió, es que no cubre el estéreo o pantalla que tenga el auto, (ahora que no está mi jefe te digo esto:) pero el día que te roben pantalla o el estéreo, agarras y rompes todo lo que es el plástico de tu torpedo y ahí si te tiene q cubrir el seguro porque te tiene que reponer nuevo los plásticos y todo lo que traía instalado..
Ja así que no se que pasará con este seguro.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por jgm »

manu9218 escribió:Hola amigos ayer volví asegurar el ónix con un rivadavia seguros, y mi pregunta fue la misma en relación al my línk, y lo que me dijo la chica q me atendió, es que no cubre el estéreo o pantalla que tenga el auto, (ahora que no está mi jefe te digo esto:) pero el día que te roben pantalla o el estéreo, agarras y rompes todo lo que es el plástico de tu torpedo y ahí si te tiene q cubrir el seguro porque te tiene que reponer nuevo los plásticos y todo lo que traía instalado..
Ja así que no se que pasará con este seguro.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
ajajja, si lo dijo, despues pero que te lo reconozca sino es para matarla, jajajajja
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por manu9218 »

Jaja Jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por Lore »

que no le haya quedado la conversación grabada, porque te aseguro que HOY ya no debe estar trabajando.!!! jajaja
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por ribanez »

juaaaaaa... lo que le falto decirte es que se puso una casa de repuestos con todo en interiores de autos!!!
Gabrielh
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2013, 15:50
Auto: Onix LTZ
Ubicación: avellaneda

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por Gabrielh »

Hola gente,yo tengo un promotor amigo que estuvo averiguando sobre el tema con varios jefes de siniestro, de distintas compañías de seguro incluidas Allianz y no lo cubren, ni siquiera en los autos importados de alta gama, ni asegurando contra todo riesgo.Ellos lo toman como equipo de música y no como un sistema multimedia.
Yo tengo Sancor y me dijeron que no lo cubre.
cualquier otra novedad les aviso, yo sigo investigando.

saludos
carlaqui
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2014, 11:30
Auto: Onix LT

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por carlaqui »

Hola gente me robaron el My Link y la compañía no se hace responsable porque como ya se dijo lo toman como un radiostereo. ahora se me ocurrió que es absolutamente descabellado que Chevrolet venda un auto de gama media tirando a baja como el prisma lt con un equipo que vale una cuarta parte del auto. siento que somos estafados porque en el manual dice que es anti robo. ahora si nosotros logramos comprobar que un equipo de un auto puede ser instalado en otro deberíamos poder demandar a Chevrolet por publicidad engañosa o algo así. si alguno se prende estaría buenísima la cruzada porque al final el auto termina siendo como las impresoras en donde el negocio termina siendo otro.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Robo de pantallas (my link) y aseguradoras

Mensaje por Martin »

Lo lamento carlaqui, en teoría el MyLink tiene un código que lo asocia con el auto y no debería funcionar en otro, el tema es que los que te roban no saben eso, ven una pantalla y deben pensar que es un stereo convencional multimedia, y lo arrancan, es triste lo de los seguros también que no se hacen cargo..

Saludos
_________________
Martin
Responder