Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Problema con waze

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Problema con waze

Notapor Poloteguy » 23 Mar 2018, 07:30

s7ra7o escribiste:Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudo resolver!


Prueba de instalar una versión anterior de Android auto. La 2.9 anda bien y desactiva las actualizaciones automáticas. Después instalas Android Auto Mirror Plus y con ese programa lo puedes lanzar también. Hay muchos vídeos en YouTube al respecto, que lo hacen el vivo.
Sinó seguimos explicando.
Sinó, seguimos explicando.
Avatar de Usuario
Poloteguy

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador
 
Mensajes: 61
Registrado: 22/11/2017
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor s7ra7o » 23 Mar 2018, 15:06

Poloteguy escribiste:
s7ra7o escribiste:Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría saber si lo pudo resolver!


Prueba de instalar una versión anterior de Android auto. La 2.9 anda bien y desactiva las actualizaciones automáticas. Después instalas Android Auto Mirror Plus y con ese programa lo puedes lanzar también. Hay muchos vídeos en YouTube al respecto, que lo hacen el vivo.
Sinó seguimos explicando.
Sinó, seguimos explicando.


Por casualidad tenes algun link con el apk correcto? lo googlie y baje dos pero al instalar me dice que la version no es compatible con mi movil :(
Avatar de Usuario
s7ra7o

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 3
Registrado: 15/03/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT

Re: Problema con waze

Notapor Cristhian Maidana » 23 Mar 2018, 23:01

s7ra7o, probá con esta: [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Entrás y ponés donde dice "download apk".

A mí me funcionó en mi Moto G5 PLUS, saludos!.
Avatar de Usuario
Cristhian Maidana

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 12
Registrado: 22/09/2017
Ubicación: Concepción - Tucumán
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Problema con waze

Notapor Mario_k » 06 Abr 2018, 16:00

Hola, tengo un problema que cuando quiero conectar mi telefono motorola g4 a mylink2 no lo reconoce. Es decir que la conexion por puerto usb no se efectua. No se si es un problema de reconocimiento del telefono. Por bluetooth se conecta perfecto. Necesito usar el Waze que se replique en la pantalla. Gracias.
Avatar de Usuario
Mario_k

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 1
Registrado: 06/04/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ AT

Re: Problema con waze

Notapor Poloteguy » 07 Abr 2018, 21:51

Hola Mario. Yo tengo un Motorola G4 y no tengo ningún problema. Si tienes instalado el Android auto en el teléfono y conectas el teléfono al Usb se debería abrir el Android Auto, a los pocos segundos. Fíjate bien que el cable sea uno de datos. Si es uno de sólo carga, no sirve.
Avatar de Usuario
Poloteguy

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador
 
Mensajes: 61
Registrado: 22/11/2017
Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 12 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Problema con waze

Notapor Jotaerre » 11 Abr 2018, 13:45

Hola brankocabj; Proba cambiando el cable de datos USB ya que a mi me pasó algo parecido y era eso. Le puse uno mas corto y de buena calidad. Saludos!
Avatar de Usuario
Jotaerre

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 15
Registrado: 07/01/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Auto: Onix Activ

Re: Problema con waze

Notapor Sandrix » 01 Oct 2018, 14:38

ESTIMADOS USUARIOS CON PROBLEMAS WAZE-MYLINK. Ante el problema que tenía de que la pantalla del auto no me actualizaba la ubicación en tiempo real (que segun leí les pasó a varios), les comparto la solución que me funcionó: DESACTIVAR EL MODO "AHORRO DE ENERGÍA". Así de simple. Ahora anda normal, a medida que avanzamos en la ruta nos indica el progreso y ruta a seguir. No era problema ni de señal, ni de GPS ni de datos moviles. Espero les sirva. Saludos cordiales. San
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Avatar de Usuario
Sandrix

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 01/10/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix Activ

Re: Problema con waze

Notapor Sandrix » 01 Oct 2018, 14:45

s7ra7o escribiste:Gente pudieron resolver esto? Es la tercera ves que uso el auto (Prisma 2018) y hoy ya no me andaba el Waze, cuando lo abro se queda la pantalla negra, solo veo los botones de Android auto (pero no hacen nada) tengo q poner y sacar el USB para volver a "reiniciar" Android auto... El resto joya, inclusive Google maps, pero lo q más me importa (además de la música) es Waze y no lo puedo usar.. veo q el creador tuvo el mismo inconveniente y me gustaría lsaber si lo pudo resolver!


Que tal. Yo si. Desactivé el modo Ahorro de energía del celu. Funcionó perfecto. Acabo de publicar el tip. Suerte!
Avatar de Usuario
Sandrix

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 01/10/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix Activ

Anterior

Volver a Sistema MyLink

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron