necesito informacion sobre mylink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
avendajuan
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2017, 20:01
Auto: Onix LTZ

necesito informacion sobre mylink

Mensaje por avendajuan »

buenas, les comento que tengo un ltz hace 3 meses y no le di bola a la pantalla. y ahora que lo voy a viajar estoy indagando en el gps. pero no tengo ni idea cuales son las funciones disponibles. por ej: puede tener el gps o aplicaciones de musica en la pantalla sin que este conectado al celular... desde ya muchas gracias. y muy bueno el forooo!!!!
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: necesito informacion sobre mylink

Mensaje por miguelmac »

avendajuan escribió:buenas, les comento que tengo un ltz hace 3 meses y no le di bola a la pantalla. y ahora que lo voy a viajar estoy indagando en el gps. pero no tengo ni idea cuales son las funciones disponibles. por ej: puede tener el gps o aplicaciones de musica en la pantalla sin que este conectado al celular... desde ya muchas gracias. y muy bueno el forooo!!!!
hola juan no trae gps lo que hace la pantalla es usar el tel de gps pero te lo muestra en la pantalla, por cable usb y Android auto

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
miguelmac
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jul 2017, 19:14
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: necesito informacion sobre mylink

Mensaje por miguelmac »

avendajuan escribió:buenas, les comento que tengo un ltz hace 3 meses y no le di bola a la pantalla. y ahora que lo voy a viajar estoy indagando en el gps. pero no tengo ni idea cuales son las funciones disponibles. por ej: puede tener el gps o aplicaciones de musica en la pantalla sin que este conectado al celular... desde ya muchas gracias. y muy bueno el forooo!!!!
o bien con un gps compatible no necesariamente el celular saludos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: necesito informacion sobre mylink

Mensaje por amaluro »

La musica la podes reproducir a traves de un usb, y el gps como dice Miguel, o como hice yo, me compre un gps.
Saludos Lucaa
avendajuan
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2017, 20:01
Auto: Onix LTZ

Re: necesito informacion sobre mylink

Mensaje por avendajuan »

muchas gracias por la info... ya lo estoy utilizando con el celular.
un saludos para todos y muchas gracias.
Responder