Experiencia con Mirrorlink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
cmnaredo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2015, 02:44
Auto: Prisma LTZ AT

Experiencia con Mirrorlink

Mensaje por cmnaredo »

Hola, tengo un chevrolet prisma ltz y pude espejar correctamente con Mirrorlink, espeja todas las aplicaciones que tengo en el celular, lo que veo en el telefono se espeja tal cual en la pantalla del Mylink. El espejado es Bueno, digo bueno por que no es exelente, ya que tiene un pequeño delay a comparacion con la pantalla del celular, pero no trae demaciados problemas. La unica contra que le encontre es que al entrar en mirrorlink la radio se apaga y no se puede escuchar la radio mientras tengas espejado el telefono. Lei que se pueden sobreescribir unos archivos desde el Windows del mylink, alquien sabe como son estos pasos? Gracias
alf_nzo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2017, 15:22
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Experiencia con Mirrorlink

Mensaje por alf_nzo »

cmnaredo escribió:Hola, tengo un chevrolet prisma ltz y pude espejar correctamente con Mirrorlink, espeja todas las aplicaciones que tengo en el celular, lo que veo en el telefono se espeja tal cual en la pantalla del Mylink. El espejado es Bueno, digo bueno por que no es exelente, ya que tiene un pequeño delay a comparacion con la pantalla del celular, pero no trae demaciados problemas. La unica contra que le encontre es que al entrar en mirrorlink la radio se apaga y no se puede escuchar la radio mientras tengas espejado el telefono. Lei que se pueden sobreescribir unos archivos desde el Windows del mylink, alquien sabe como son estos pasos? Gracias
Hola.. yo tambien tengo un prisma ltz y nunca pude espejar el cel en mirrorlink. Me podrias decir como hiciste?

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Experiencia con Mirrorlink

Mensaje por onixskyblue »

cmnaredo escribió:Hola, tengo un chevrolet prisma ltz y pude espejar correctamente con Mirrorlink, espeja todas las aplicaciones que tengo en el celular, lo que veo en el telefono se espeja tal cual en la pantalla del Mylink. El espejado es Bueno, digo bueno por que no es exelente, ya que tiene un pequeño delay a comparacion con la pantalla del celular, pero no trae demaciados problemas. La unica contra que le encontre es que al entrar en mirrorlink la radio se apaga y no se puede escuchar la radio mientras tengas espejado el telefono. Lei que se pueden sobreescribir unos archivos desde el Windows del mylink, alquien sabe como son estos pasos? Gracias
Yo lo hice pero en la version 1 de mylink... activas mirrorlink y la radio sigue sonando o el USB lo que sea.
se sobreescriben 2 archivos cada 1 en distinta carpeta pero por lo que leo vos tenes la version 2 y ni se sabe como entrar en modo development asi que imposible ayudarte....
cmnaredo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ene 2015, 02:44
Auto: Prisma LTZ AT

Re: Experiencia con Mirrorlink

Mensaje por cmnaredo »

Acabo de corregir mi perfil del foro, tengo un prisma ltz at 2015, no se por que salio que tenia un onix 2017. El espejado lo hice , primero actualize el my link a la version que trae mirrorlink, despues tengo un telefono que tiene mirrorlink conecte por usb , active el mirrorlink en el celular y se ilumino el icono en Mylink al igual que pasa con el Bringoo.

Onixblue, tengo el MyLink 1, cuales son los archivos que hay que sobre escribir???
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Experiencia con Mirrorlink

Mensaje por onixskyblue »

cmnaredo escribió:Acabo de corregir mi perfil del foro, tengo un prisma ltz at 2015, no se por que salio que tenia un onix 2017. El espejado lo hice , primero actualize el my link a la version que trae mirrorlink, despues tengo un telefono que tiene mirrorlink conecte por usb , active el mirrorlink en el celular y se ilumino el icono en Mylink al igual que pasa con el Bringoo.

Onixblue, tengo el MyLink 1, cuales son los archivos que hay que sobre escribir???
ok, mejor asi probas.

ahi te mande MP con toda la data!!!
Responder