Ayuda con BringGo!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Avatar de Usuario
Manu Carrizo.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2017, 02:04
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Ayuda con BringGo!!!

Mensaje por Manu Carrizo. »

Hola! Les comento lo que me sucede con la aplicación de BringGo. Ayer tenía que viajar y quise experimentar con la app. Resulta que conecto mi celu Moto x 2014 2° y se ilumina la aplicación " S América NAV" en Mylink. Apreto la app y me dice que descargue la aplicación al celular. Descargo la app, con sus malas y todo, conecto nuevamente el celular y ya no se enciende la app "S América NAV" y me dice "para usar esta aplicación, conecte el dispositivo soportado". No hay forma de hacerlo andar de nuevo, ni por bluetooth. Todo lo otro anda perfecto, Android Auto y lo demás.
Recién conecte el celu de mi novia, un Samsung mucho más inferior al mio y anda perfecto, se ilumina la app "S América NAV" Ya no se qué hacer. Mi auto es un Onix 2017, lo compre hace un mes 0km. Ojalá puedan ayudarme :(
MUY BUENO EL FORO!!!! :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Ayuda con BringGo!!!

Mensaje por amaluro »

Hola Manu y bienvenido al club, hay un hilo que trata el tema del bringgo, igual tenes que hacerlo premiun el bringgo o tal vez probar con otro cable usb.
Saludos Lucas
Responder