Volumen Bajo

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
emiromeo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013, 00:16
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Volumen Bajo

Mensaje por emiromeo »

Estimados buenas tardes, en el dia de ayer conecte mi telefono por bluetooh y note que el volumen habia disminuido.. lo desconecte y la radio se escuchaba igual de baja.

Es decir, cuando deberia estar en 16 volumen normal, practicamente no se escucha nada, para que se escuche tengo que ponerlo a 45 ( el maximo )

Alguno sabra que podra ser? Esta fuera de garantia porque se le acabo pero siempre hice service oficiales.. ademas de que fue por conectar un telefono via bluetooh.


Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Volumen Bajo

Mensaje por Martin »

emiromero es raro, fijate que en los ajustes de MyLink hay una opción de "Volumen automático", tiene que estar desactivada
_________________
Martin
Andresc
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2017, 11:52
Auto: Onix LT

Re: Volumen Bajo

Mensaje por Andresc »

Buenos dias,

Mi onix presento el mismo problema , me lo solucionaron en la automotora , me dijeron que se había trancado el sistema del auto y que solo se resuelve reiniciando desde el scaner. Llévalo porque yo toque de todo y solo eso funciono

Saludos!
emiromeo
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013, 00:16
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Volumen Bajo

Mensaje por emiromeo »

Buenas! Primero que nada gracias por contestar, quería avisarles que se arregló solo, no tuve que hacerle nada.. estaba circulando y de repente volvió al volumen normal. Gracias gente x la buena onda!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder