Problema con llamadas por Bluetooth

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
mrfede
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2017, 16:04
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Problema con llamadas por Bluetooth

Mensaje por mrfede »

Hola. Tengo el siguiente problema:
Tengo un Onix 2017 y puedo emparejar mi celular sin problema. El tema es que desde que cambie de teléfono (Moto Z Play), puedo empezar a llamar a alguien, pero el audio de la llamada no pasa al My Link y queda solamente el teléfono en altavoz.
Antes tenía un LG G3 y no tenía este problema.
El Bluetooth se conecta y hasta puedo transmitir música. El tema solo es con las llamadas.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Problema con llamadas por Bluetooth

Mensaje por gongerardo »

Fijate en el celu, si hay alguna opción para que el sonido se reproduzca por bluethoot,
también una vez que esté emparejado, si el volumen del sonido para bluthoot en el
teléfono está bien.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Yeye61
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2017, 09:43
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema con llamadas por Bluetooth

Mensaje por Yeye61 »

Puedo llamar sin problemas, escucho perfecto a quien llamo o me llama, ocurre q NO me escuchan a mi, parece un problema con el microfono, segun dicen esta dentro de la luz de cortesía, que debo hacer? Ya probe con otros celulares y pasa lo mismo...es el microfono
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Problema con llamadas por Bluetooth

Mensaje por Onixito »

Hola si efectivamente el micrófono del manos libres se encuentra en la rejillita de la luz de cortesía. Podes probar de sacar el plafón y ver si están todos los cables bien o hay alguno desenchufado otra cosa no te diría que hagas más que llevarlo a la agencia si está en garantía. saludos
Yeye61
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2017, 09:43
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema con llamadas por Bluetooth

Mensaje por Yeye61 »

Gracias por el consejo, revisaré los cables y si no se soluciona voy a agencia Chevrolet.
Yeye61
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2017, 09:43
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Problema con llamadas por Bluetooth

Mensaje por Yeye61 »

Problema resuelto, saque la tapa de La Luz de cortesía y el terminal del micrófono estaba flojo, lo ajuste bien y todo volvió a la normalidad, gracias por la sugerencia...
Responder