Adaptar Mylink de sonic en Onix

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Adaptar Mylink de sonic en Onix

Mensaje por Blopaz »

1° no somos malos sino realistas! el "desmotivaron" te lo decimos con la mejor onda y con la idea de que no gastes plata al pedo
2° el invento casero que hiciste con tu cel, muy bueno!
3° es necesario que tengas internet en el stereo? tanto lo vas a usar como para navegar? xq si lo queres usar para gps quisas lo usas con el bluetooh y listo
4° obvio que cada cambio que hagas vas a perder la garantia! yo le puse el gancho para trailer, xenon y me dijeron que perdi la garantia, pero en la agencia no me dijieron nada pero obvio que si hacia algo de bardo ellos se iban a lavar las manos x los agregados/cambios que le hice. lo que podrias hacer es que te hagan un emplame con las fichas, asi si tenes que ir a la agencia pones de nuevo el stereo original y nunca paso nada.
5°cambia el modelo de auto figura que tenes un AT y pone la zona jaja


espero que no te tomes a mal todo lo que te dije! solo te doy mi punto de vista y espero que te sirva.

saludos
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Adaptar Mylink de sonic en Onix

Mensaje por onixjoyltzmax »

Hola Blopaz Si por supuesto lo de desmotivaron no lo dije como si estuviera ofendido o algo al contrario me sirvió las opiniones por eso desistí de esa idea.
El tema de internet si me resulta muy importante por que uso mucho spotify y netflix, wase, Tn
Estoy viendo opciones con Android Auto parece que es lo mejor que hay
El invento me gusta pero la tentacion de un stereo es muy grande
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Adaptar Mylink de sonic en Onix

Mensaje por Blopaz »

mira, que yo sepa stereos que tengan internet no hay, ojo que puedo estar muy equivocado. pero seguramente vas a tener que pasar todo x bluetooh o salvo que el stereo venga con un sistema operativo.
si vas a comprar el stereo, pregunta si lo podes conectar con comando en el volante, se que el tuyo no tiene pero si en algun futuro le pondrias comandos.

con otro integrante estamos con muchas ganas de cambiar nuestros volantes sin comando x alguno que venga con comandos, pero no sabemos que onda el tema del mylink
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Adaptar Mylink de sonic en Onix

Mensaje por onixjoyltzmax »

Si lo del comando al volante me molesta vi unos que se acoplan al volante pero con unas abrazaderas muy tristes... y el airbag? si se cambia todo me parece qeu deve salir demaciado plata solo para tener 3 votoncitos.. costo veneficio absurdo quizas.

Respecto al stereo busque todos los disponibles lo mejor que encontré sin llegar a vcostos superiores a 12.000 que tambien exederia el costo veneficio lo mejor que encontre fue el sony : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... id-mp3-_JM
Se conecta al celular y toma Internet de ahí también tiene espejo de pantalla pero claro no llega a tener android que en mi opinion es lo unico que importa para que sea versatil y poder instalar lo que uno quiera y aparte del sistema también tener ram y procesador ya que sin eso seria una tablet china superlenta por un costo enorme...
Luego de ver las opciones me decidí por mi invento original solo que cambie el celular por una tablet samsung galaxy tab 3 de 7 pulgadas la monte bajo el stereo original asi tomo internet desde el celular usando zona wifi y el bluetooh del stereo. monte la tablet con un abrojo (suena precario pero no es algo que se vea y se puede desmontar cuando uno deja el auto en un lugar apartado.. de todas formas sigo usando tambien el celular como pantalla secundaria asi puedo manejar viendo videos de youtube y escuchar música de spotify y en el celular instale android auto que optimiza todo para usar en el auto y tener el gps.

Estoy muy conforme y el costo fue de solo 2.000 pesos estéticamente se ve perfecto por que encaja en el lugar muy bien quedando todo integrado.

My link en mi opinion super limitado. si tubiera android podria estar todo integrado y seria perfecto no se entiende por que aun limitan tanto esto..

Vieron lo de las pruebas de seguridad del onix???.... estamos al horno cero estrellas...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Adaptar Mylink de sonic en Onix

Mensaje por Blopaz »

para mi tendria que ver a esos chetos jaja que le ponen a los bora, amarok u honda pantalla y preguntar. a ver que onda, si tiene todo lo que buscas.
Avatar de Usuario
onixjoyltzmax
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 19 Abr 2017, 22:28
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Temperley
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Adaptar Mylink de sonic en Onix

Mensaje por onixjoyltzmax »

ya con la tablet el celular y la pantalla de retroceso creo que estoy conforme es todo un centro de monitereo jajaj aunqu quizas agregue una mas para ver los datos qeu da el scaner de OBDII
Responder