Cómo conectar Android auto en mylink V2

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
Gpal
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2017, 11:17
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por Gpal »

Buenas a todos
Acabo de sacar un prisma Lt 2017 y no le encuentro la vuelta a conectar el Android auto
Configure el mylink para Android auto y para que lance los USB al conectar. Pero conecto el celu y no logro que se conecte el celu al mylink. Alguien me puede dar una mano? Muchas gracias
TitoSalinas
Mensajes: 7
Registrado: 13 Feb 2017, 12:22
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cómo conectar Android auto en mylink

Mensaje por TitoSalinas »

Hola Maestro, Buen dia.

Te genera algun error al tratar de conectar? Por lo general, al conectar el celu al auto, y si tienes descargada la aplicacion, automaticamente debiera conectar a la pantalla.

Slds.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por ariharleyros »

Si no me equivoco tambien tenes que tener prendido el bluethoot y el gps del celu. Yo tengo un lg y lo probe en el Onix de mi cuñada, tambien tenes que tener en cuenta como tenes puesto el puerto usb, en mi caso me da 3 opciones 1 es cargardor, la otra es multimedia y la tercera no me acuerdo, en la de cargador no va, tenes que elegir una de las otras dos creo que es el multimedia pero ahora no me acuerdo bien.
Cuando te lo detecta te busca la aplicación y sino la tenes instalada te la descarga el celu directamente.
Slds.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por amaluro »

Hola Gpal, como estas, tenes activado el android auto en el stereo? Si no es asi, entra en la configuracion y activalo, el cable usb va conectado del lado izquierdo ( conductor) en la bandeja central, y no te olvides de encender el bluethoot al celular, si aun asi no logras conectarlo, trata de cambiar cable usb.
Saludos Lucas.
Gpal
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2017, 11:17
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por Gpal »

Gente. Muchas gracias a todos.

Al final pude hacerlo y la razón por la que no funcionaba resultó ser algo irónica.

De la concesionaria me hicieron elegir los opcionales para agregar al coche. Uno de ellos se llamaba "cargador de celular android/iPhone" y lo agregué. Resultó ser el cable USB más caro de la historia.
Irónicamente ese cable no funcionaba con Android auto porque no sirve para datos.
Cuando lo reemplace por uno diez veces más barato de un cargador de celulares viejo surgió el milagro y anduvo todo.

Un abrazo para todos y ojo con los adicionales.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por gongerardo »

Me alegro Gpal, Gracias por compartir la solución.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
hleitesp
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2020, 23:06
Auto: Onix LTZ

Re: Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por hleitesp »

Hola Soy hleitesp, buenas para todos , soy principiante en el foro, y tengo un problema de que el celular samsung j7 no se conecta por usb con el mylink, ya probe cambiar cable y todo. y pido una ayuda a uds,. gracias
jpabloakd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 09 Oct 2018, 10:08
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por jpabloakd »

Yo en un momento tuve ese celular y te confirmo que me funcionaba android auto, tendrias que habilitar la depuracion USB en el celular (esta en opciones de desarrollo que se habilita si le das varias veces seguidas a version del kernel creo)
Tambien tenes que activar android auto desde el menu configuraciones
Otro problema puede ser que cuando lo conectas por usb este el celular en modo carga. cambialo a midi creo.
Suerte!
Avatar de Usuario
jesuestrada1981
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2024, 09:48
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cómo conectar Android auto en mylink V2

Mensaje por jesuestrada1981 »

hola, son hilos viejos, pero no encuentro nada al respecto, en mi caso con Samsung a34 al principio el celu se conectaba bien a AA y de un día para el otro no se conectó más, cuando conecto lo reconoce, me pregunta si quiero iniciar el celu, y cuando le das ok no hace nada, ya hice de todo, baje de nuevo la app, habilite depuración, pongo otro celu y anda fenómeno, no se q más hacer para que lo tome de nuevo, pensé en reiniciar a fabrica el celu, pero es bastante tedioso eso.
Responder