Sistema my link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
marcelo almiron
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014, 16:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por marcelo almiron »

hola. sobre el tema de la compatibilidad de los videos. no tiene nada que ver el formato, sino, la resolución del videos.
el sistema mylink no soperta videos superiores a 320x240.
he probado 640x360 y en algunos casos me funciona en en otros no.
pero los 320x240 funcionan de 10
marcelo almiron
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014, 16:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por marcelo almiron »

hola. sobre el tema de la compatibilidad de los videos. no tiene nada que ver el formato, sino, la resolución del videos.
el sistema mylink no soperta videos superiores a 320x240.
he probado 640x360 y en algunos casos me funciona en en otros no.
pero los 320x240 funcionan de 10
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por Srwet »

Vi en la primera pagina la lista de "Telefonos compatibles"

Tengo un HTC One M7 traido de USA y funciona perfectamente por bluetooth y cable USB.
Imagen
marcelo almiron
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014, 16:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por marcelo almiron »

también estuve buscando x Internet y vi que hay aplicaciones para android que al conectarlo al mylink la reconoce como almacenamiento masivo. es tipo como un emulador. ya que la mayoria de los smartphone no tiene esta opción. y solo los los lee la compu como unidad de disco
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Marcelo podrías nombrar alguna de esas aplicaciones? Gracias
_________________
Martin
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por ruben14 »

Clitop59 escribió:Hola, les comento que lo que Oscar explica más arriba, o así lo entiendo yo, lo único que MyLink hace es reproducir el audio del telefono mientras la app de gps se efectúa en el mismo celular. O sea que a través de bluetooth se conecta y reproduce el audio.
Yo tengo un gps marca Bak, que tiene salida audio, la cual la conecto a la entrada AUX y también reproduce las instrucciones por MyLink, es más este gps tiene para poner un tarjeta SD en la cual yo le grabo musica y me la reproduce por MyLink.

Lo que pude ver en el manual de MyLink es que a la entrada AUX también se le puede enchufar video, lamentablemente mi gps no tiene salida de video sino pienso que lo reproduciría por la pantalla de Mylink y por lo que pude investigar en el país sólo hay un sistema de navegador satelital que sí tiene salida de audio y video, pero que cuesta alrededor de 6500 pesos.

Entonces si tiene entrada de video tambien se le puede conectar una camara de retroceso y eso saldria por la pantalla?
La entrada de video que tiene mylink es rca?
marcelo almiron
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014, 16:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por marcelo almiron »

la aplicacion es "USB Mass Storage Enabler " pero tienes q ser usuario root para utilizar esa aplicación. trasforma tu cel en un dispositivo de almacenamiento masivo.
pero me parece un poco complicado hacerlo.
xq tienes q rootear el cel.
un conocido mio lo hizo xq su compu no reconocía su Samsung s3. al instalar esa aplicación. se lo reconocío como usb almacenamiento masivo.
nuestro sistema mylink no reconoce nuestro smarphone porque no viene con la opcion almacenamiento masivo..
viene con la opcion MTP y PTP
Por eso es que el sistema mylink no lo reconoce
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por ruben14 »

Tengo un MotoG y en la ultima actualizacion a android 4.4.4 aparece la opcion almacenamiento por medio de USB. Antes en 4.4.2 no estaba esa opcion. Supongo que sera lo mismo que almacenamiento masivo no?
SEBARES
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2014, 23:19
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Sistema my link

Mensaje por SEBARES »

ruben14 escribió:Tengo un MotoG y en la ultima actualizacion a android 4.4.4 aparece la opcion almacenamiento por medio de USB. Antes en 4.4.2 no estaba esa opcion. Supongo que sera lo mismo que almacenamiento masivo no?
Lo probaste? Estaba con ganas de comprar un Moto G
Gracias.
SEBARES
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2014, 23:19
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Sistema my link

Mensaje por SEBARES »

Hablando de reproducción de video y fotos. Probé con mi lg L9, y con un Samsung S3 mini, en ambos casos vía usb, asegurándome que estén formateadas las tarjetas en FAT32, y con la opción depuración de usb tildada, y en ambos casos me dice dispositivo no soportado. El auto lo saqué de la concesionaria hace un mes.
Estoy por cambiar el teléfono. Experiencias de alguién?
Saludos.
Ahora lo que me preocupa es cuango llegué Bringo go, sino reconoce la mayoría de los android......
Responder