Sistema my link

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
ElMichi
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2013, 15:12

Re: Sistema my link

Mensaje por ElMichi »

Estimados, creo que lamentablemente hasta que Chevrolet saque una "aplicación integrada" de GPS a MyLink, me parece que no hay vuelta. A mi no me convence seguir esperando el "Bring To go". Estoy estudiando la forma de montar con un sistema quita y pon una tablet PC de 7 pulgadas que quede "por encima" de la pantalla MY LINK. Presentándola simplemente queda "perfecta", de lo más estético. Haciendo que la base quede (en posición horizontal) por encima de los botones de volúmen del My Link. La fijación de los soportes, lo más disimulados posibles a ambos lados en los agujeros "sin uso" del My Link, de manera que la tablet se pueda deslizar desde arriba hacia abajo y simplemente cuando uno se baja del auto empujarla en sentido contrario. Estoy probando con una Google Nexus 7. Estimo que lo mismo se podria hacer con GPS Nuvi adaptando los soportes al tamaño del dispositivo.
En realidad busco esta alternativa porque no me gustan tampoco ninguno de los soportes que hay en el mercado con sopapa para el vidrio o el salpicadero o con extenciones para sujetar Tablets/GPS.
Trataré de hacer un dibujo de la idea y lo subo al post. :P
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por jgm »

ElMichi escribió:Estimados, creo que lamentablemente hasta que Chevrolet saque una "aplicación integrada" de GPS a MyLink, me parece que no hay vuelta. A mi no me convence seguir esperando el "Bring To go". Estoy estudiando la forma de montar con un sistema quita y pon una tablet PC de 7 pulgadas que quede "por encima" de la pantalla MY LINK. Presentándola simplemente queda "perfecta", de lo más estético. Haciendo que la base quede (en posición horizontal) por encima de los botones de volúmen del My Link. La fijación de los soportes, lo más disimulados posibles a ambos lados en los agujeros "sin uso" del My Link, de manera que la tablet se pueda deslizar desde arriba hacia abajo y simplemente cuando uno se baja del auto empujarla en sentido contrario. Estoy probando con una Google Nexus 7. Estimo que lo mismo se podria hacer con GPS Nuvi adaptando los soportes al tamaño del dispositivo.
En realidad busco esta alternativa porque no me gustan tampoco ninguno de los soportes que hay en el mercado con sopapa para el vidrio o el salpicadero o con extenciones para sujetar Tablets/GPS.
Trataré de hacer un dibujo de la idea y lo subo al post. :P

Dale esperamos un dibujo o unas fotos cuando logres lo que queres. Buen aporte.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por arieldaltri »

el problema del bring to go entre otros....... es que la aplicacion es como algunos navegadores es totalmente 3d..... la mayoria de los telefonos de gama baja no se las banca necesita mas ram.....

me he dado cuenta que los telefonos android que esten roteados no funcionan en conectar con my link.. probe con 4 telefonos diferentes roteados inclusve dento de la lista de los soportados...... y no hay caso si esta roteado no se puede hacer nada
gabri3l
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2013, 10:36

Re: Sistema my link

Mensaje por gabri3l »

ElMichi escribió:Estimados, creo que lamentablemente hasta que Chevrolet saque una "aplicación integrada" de GPS a MyLink, me parece que no hay vuelta. A mi no me convence seguir esperando el "Bring To go". Estoy estudiando la forma de montar con un sistema quita y pon una tablet PC de 7 pulgadas que quede "por encima" de la pantalla MY LINK. Presentándola simplemente queda "perfecta", de lo más estético. Haciendo que la base quede (en posición horizontal) por encima de los botones de volúmen del My Link. La fijación de los soportes, lo más disimulados posibles a ambos lados en los agujeros "sin uso" del My Link, de manera que la tablet se pueda deslizar desde arriba hacia abajo y simplemente cuando uno se baja del auto empujarla en sentido contrario. Estoy probando con una Google Nexus 7. Estimo que lo mismo se podria hacer con GPS Nuvi adaptando los soportes al tamaño del dispositivo.
En realidad busco esta alternativa porque no me gustan tampoco ninguno de los soportes que hay en el mercado con sopapa para el vidrio o el salpicadero o con extenciones para sujetar Tablets/GPS.
Trataré de hacer un dibujo de la idea y lo subo al post. :P
ElMichi
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2013, 15:12

Re: Sistema my link

Mensaje por ElMichi »

Bueno, Acá va la Idea.
Necesitamos toda la ayuda posible para ver si hay algo en el mercado (de ferretería), mensulas o soportes chicos estc. que se puedan adaptar a la idea, antes de hacerlos fabricar a medida estos soportes deberiamos agotar entre todos los interesados las posibilidades del mercado. Esto se podria hacer tanto en Chapa (delgada), aluminio fibra de vidrio o plástico. Siempre pintada de negro, obvio !!! Yo en el dibujo 3D lo hice de color marron para que se destaque de la foto.
Bueno espero les guste la idea.
Puse varios angulos de la idea.
Finalmente hay una foto real de mi Nexus 7 sostenida frente a la pantalla de mi ONIX.
Espero les haya parecido buena la idea y sobre todo espero sugerencias y aportes !!!
Adjuntos
DeArribaIzq.jpg
DeAbajo.jpg
Dearriba.jpg
DeFrente.jpg
Tablet.jpg
ElMichi
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2013, 15:12

Re: Sistema my link

Mensaje por ElMichi »

Bueno, me cope con los montajes !!! :lol: :lol:
Así quedaría Final !
Adjuntos
FinalTeoricoFrente.jpg
FinalTeoricoArriba.jpg
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por Esteban »

Gente, yo tengo un Nokia Lumia 710 y conecta perfecto. No probé el tema de los mapas de Nokia aun..
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sistema my link

Mensaje por Martin »

Muy buena la idea!! Yo tengo la nexus 7 también y eso va como trompada !

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por CHARLY_A1961 »

Martin escribió:Pedronix gracias por tu respuesta! Pero en realidad no funciona de esa manera.

La entrada auxiliar de 3.5 es solamente para sonido, esa ficha solamente tiene la posibilidad de transmitir audio, por lo tanto es para escuchar algo que esté sonando en el teléfono o en un mp3 directamente en el sistema del auto.

Para ver fotos, videos, etc. Hay que conectar el teléfono ( siempre que tenga la posibilidad de funcionar como unidad de almacenamiento ) al puerto USB que está al lado del auxiliar, el sistema MyLink va a reconocer al dispositivo como unidad de almacenamiento y va a reproducir el contenido. Esto mismo se puede realizar con un Pen Drive.

Saludos!
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Sistema my link

Mensaje por Clitop59 »

Hola, les comento que lo que Oscar explica más arriba, o así lo entiendo yo, lo único que MyLink hace es reproducir el audio del telefono mientras la app de gps se efectúa en el mismo celular. O sea que a través de bluetooth se conecta y reproduce el audio.
Yo tengo un gps marca Bak, que tiene salida audio, la cual la conecto a la entrada AUX y también reproduce las instrucciones por MyLink, es más este gps tiene para poner un tarjeta SD en la cual yo le grabo musica y me la reproduce por MyLink.

Lo que pude ver en el manual de MyLink es que a la entrada AUX también se le puede enchufar video, lamentablemente mi gps no tiene salida de video sino pienso que lo reproduciría por la pantalla de Mylink y por lo que pude investigar en el país sólo hay un sistema de navegador satelital que sí tiene salida de audio y video, pero que cuesta alrededor de 6500 pesos.
Responder