Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por cascas »

jamas me aparecio el icono de mirrorlink en mylink...como hago?
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por cascas »

buenas tardes aunque nublado

hoy hice toda la instalacion como indica el post para actualizar a 24.5 el my link.

no veo ningun icono aparte de los que trajo de fabrica tunein, sticher....baje bringo al tel y tampoco lo empareja.

tengo un a5 y probe con j7 prime...

si pueden darme una mano o un link con la solucion se los agradecere..


sds
cascas
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 15 Ene 2014, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por cascas »

listo anduvo.... ene el explicativo falta aclarar o yo no lo vi...que cuando reemplazamos mgr, tambien hay que reemplazar el el .bim de los rusos en el starage sistem y storage 2 sistem.

una vez hecho eso aparece el bringo, pandora y mirror.
Jackout
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017, 22:39
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por Jackout »

Buenas
CASCAS podes explicarme lo del archivo .bim de los rusos, porque a mi tampoco me aparecieron los iconos.
alf_nzo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2017, 15:22
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por alf_nzo »

Hola muchachos saludos. Tengo el mismo problema. Ya veo que el cable es un factor importante. Intentare probar con varios cables. Ahora les hago una pregunta, tengo un samsung A3. Al solo conectar el cel con bluetooth y con el cable debe aparecer en el telefono la opcion de mirrorlink? Donde debo buscar la opcion? Gracias espero su respuesta.
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por onixskyblue »

alf_nzo escribió:Hola muchachos saludos. Tengo el mismo problema. Ya veo que el cable es un factor importante. Intentare probar con varios cables. Ahora les hago una pregunta, tengo un samsung A3. Al solo conectar el cel con bluetooth y con el cable debe aparecer en el telefono la opcion de mirrorlink? Donde debo buscar la opcion? Gracias espero su respuesta.
Amigo el cable lo conectas al usb y al celular.
Activas mirrorlink en tu celular o screen mirroring depende como salga y vas a smartphone apps y debería iluminarse el icono de mirrorlink.
Al ingresar en dicho icono te aparecerían las App q tenes instaladas y soportadas x ccc o mirrorlink.
Para más data busca en www.mirrorlink.com
Saludos

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
alf_nzo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2017, 15:22
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por alf_nzo »

Eso fue lo que hice y no salio nada..

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por onixskyblue »

O sea no se ilumina el icono??
Busca en galaxy apps una q se llama Samsung mirrorlink y actualiza

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por sebasnahuel »

Lindamaquina escribió:Hola como estan! es un tema ya explicado aqui y en la web y otros foros !!! pero lo cierto es que yo no logro hacer funcionar el Mirrorlink !!!! les cuento a ver si alguien me ayuda:

* es un prisma ltz 2013
* ya actualice a version 24.5
* me funciona correctamente Bringgo y stitcher
* he probado reemplazar distintos archivos clientAppinfo.bin para ver si funciona y nada ademas que he llegado a editar los binarios para activar mirrorlink
* tengo un samsung s5 con version android 6
* la web de Mirrolink dice que mi smartphone es compatible con Mirrorlink cosa que es cierto ya que tiene en configuraciones una casilla para prender o apagar la funcion mirrorlink, tambien muestra las apps certificadas, que en mi caso veo que muestra Bringgo, RockScout, Gympse For auto, Sygic Car,
* ya he leido por ahi que la version de mirrorlink del Mylink es la 1.0 y que mi version de Mirrorlink en mi smartpphone es la 1.1 y en algunos casos da problema
* Tambien lei por algun lado que la unica solucion es Rootear el Smartphone (cosa que no quiero!) como tambien lei que hay gente que no le fue necesario rooter y le funciono bien
* instale distintas versiones de apps como: Android Auto, CarMirror, smartmirror, Glympse y nada

Lo que quisiera es poder espejar mi Smartphone en la Mylink asi puedo usar todas las funciones del Smartphone tocando la pantalla de la Mylink
Si alguien puede ayudarme me quedare muy pero muuuuy contento!!!!!
Locura estoy con tu mismo exacto problema. Probe DE TODO. Agarró una sola vez y nunca mas. Tengo actualizado a 24.5 y todo habilitado. Un S5 con todo actualizado y no hay forma de que lo agarre. Por arriba lei que son los cables el problema. Ahora me hice un rejunte de 6 cables y me voy a ir a probar con todos a ver que onda.

En caso de que sea otra cosa. Que hiciste o probaste?

Gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Maldito Mirrorlink!!! Como espejar mi telefono?

Mensaje por onixskyblue »

sebasnahuel escribió:
Lindamaquina escribió:Hola como estan! es un tema ya explicado aqui y en la web y otros foros !!! pero lo cierto es que yo no logro hacer funcionar el Mirrorlink !!!! les cuento a ver si alguien me ayuda:

* es un prisma ltz 2013
* ya actualice a version 24.5
* me funciona correctamente Bringgo y stitcher
* he probado reemplazar distintos archivos clientAppinfo.bin para ver si funciona y nada ademas que he llegado a editar los binarios para activar mirrorlink
* tengo un samsung s5 con version android 6
* la web de Mirrolink dice que mi smartphone es compatible con Mirrorlink cosa que es cierto ya que tiene en configuraciones una casilla para prender o apagar la funcion mirrorlink, tambien muestra las apps certificadas, que en mi caso veo que muestra Bringgo, RockScout, Gympse For auto, Sygic Car,
* ya he leido por ahi que la version de mirrorlink del Mylink es la 1.0 y que mi version de Mirrorlink en mi smartpphone es la 1.1 y en algunos casos da problema
* Tambien lei por algun lado que la unica solucion es Rootear el Smartphone (cosa que no quiero!) como tambien lei que hay gente que no le fue necesario rooter y le funciono bien
* instale distintas versiones de apps como: Android Auto, CarMirror, smartmirror, Glympse y nada

Lo que quisiera es poder espejar mi Smartphone en la Mylink asi puedo usar todas las funciones del Smartphone tocando la pantalla de la Mylink
Si alguien puede ayudarme me quedare muy pero muuuuy contento!!!!!
Locura estoy con tu mismo exacto problema. Probe DE TODO. Agarró una sola vez y nunca mas. Tengo actualizado a 24.5 y todo habilitado. Un S5 con todo actualizado y no hay forma de que lo agarre. Por arriba lei que son los cables el problema. Ahora me hice un rejunte de 6 cables y me voy a ir a probar con todos a ver que onda.

En caso de que sea otra cosa. Que hiciste o probaste?

Gracias
Y te agarro cambiando de cable????
Responder