COMPROBADO TOTALMENTE DESBLOQUEO VIDEO EN MOVIMIENTO LTZ

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: COMPROBADO TOTALMENTE DESBLOQUEO VIDEO EN MOVIMIENTO LTZ

Mensaje por daneduaguirre »

eldiegote escribió:
dariovaldes escribió:El punto 7 donde explican aquí arriba yo no lo aconsejo. SOLO ACONSEJO REEMPLAZAR EL ARCHIVO DE LA CARPETA 2 QUE PASE EN MI POST. Ya que pude verificar y comprobar que funciona.
Lo tuve que hacer solo porque no andaban los controles del volante... sino no funcionaban. Aclaro que es un LT. Voy a ver como puedo arreglar lo del usb, porque en modo debug tampoco lo ve. Entonces no puedo cargar archivos nuevos tampoco.

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Hola Diegote .. pudiste resolver el problema del USB ?
Contanos como te fue plis !!!

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: COMPROBADO TOTALMENTE DESBLOQUEO VIDEO EN MOVIMIENTO LTZ

Mensaje por eldiegote »

daneduaguirre escribió:
eldiegote escribió:
dariovaldes escribió:El punto 7 donde explican aquí arriba yo no lo aconsejo. SOLO ACONSEJO REEMPLAZAR EL ARCHIVO DE LA CARPETA 2 QUE PASE EN MI POST. Ya que pude verificar y comprobar que funciona.
Lo tuve que hacer solo porque no andaban los controles del volante... sino no funcionaban. Aclaro que es un LT. Voy a ver como puedo arreglar lo del usb, porque en modo debug tampoco lo ve. Entonces no puedo cargar archivos nuevos tampoco.

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
Hola Diegote .. pudiste resolver el problema del USB ?
Contanos como te fue plis !!!

Saludos,
Daniel.
Hace como 15 dias que estoy explotado de laburo, pare un domingo nada mas y me dedique a torrar... jajaja. En esta semana me deberia ir liberando. Cuando el pendrive tiene los archivos de firmware lo toma, y lo veo en el explorer mode, asi que el hardware funciona. Es algo que genero la actualizacion. Es lo unico que pude ver, ahora ando en el auto con el audio del telefono porque sino es solo radio (y que mierdas que son las radios que hay, a la noche solo romanticos en todas...). Ni bien tenga novedades posteo. Gracias por preguntar!

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: COMPROBADO TOTALMENTE DESBLOQUEO VIDEO EN MOVIMIENTO LTZ

Mensaje por eldiegote »

Buenas. Mas vale tarde que nunca. Finalmente el tema del USB era que el pendrive estaba medio flojo. No se si se jodio de tanto ponerlo y sacarlo, o qué, pero moviéndolo lo empezó a tomar siempre.

Resumiendo:

- Con Onix LT 2016 pierdo el comando de volante con los pasos seguidos en el primer post.
- Haciendo lo del paso 7 (copiar el backup) recupero el control del volante.

Me llama mucho la atención que en .exe que ponen para el desbloqueo del video venga sin el segundo archivo. Ese archivo siempre deberia estar con el binario porque es el manifest con información necesaria para ejecutarlo (los entrypoints de las llamadas), así que podría venir la mano por ahí. La verdad que no gano mucho actualizando, así que por ahora lo dejaré así.

Slds!
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: COMPROBADO TOTALMENTE DESBLOQUEO VIDEO EN MOVIMIENTO LTZ

Mensaje por camouflage »

Buenas..
El título del post dice que se desbloquéa videos en movimiento sin perder funciones, es cierto eso? Funciona el video en movimiento?.
Yo lo había actualizado de la versión 13.xxx a 24.5xxx y en un principio perdí funciones (temperatura por ejemplo) y los recuperé gracias a que hice backup de los archivos originales como lo hizo eldiegote.
Entonces mi pregunta, si quiero el video en movimiento, qué exactamente debería de reemplazar?.
Saludos
Avatar de Usuario
camouflage
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 26 Jun 2016, 19:39
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Luque - Paraguay
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: COMPROBADO TOTALMENTE DESBLOQUEO VIDEO EN MOVIMIENTO LTZ

Mensaje por camouflage »

Me autorespondo..
Finalmente pude hacerlo, video en movimiento y sin perder ninguna función en mi Prisma 2014 LTZ. Utilicé los archivos del link que esta dentro de este otro topic: http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2951 en mi caso, el archivo de la carpeta Brasil 1. Comparto la info por si a alguien le sea útil.
Saludos.
Responder