VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
alm020268
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2014, 19:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por alm020268 »

Pablo probe todo lo que sugeriste, pero sigo sin poder reproducir video, los formatos que use son avi. mp4 con resolucion baja y me dice que no puede reproducirlo.
Saludos
Andres
alm020268
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2014, 19:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por alm020268 »

Marcos sos un CAPO hice tal cual lo publicaste y me anduvo.
Mucahs Gracias
Andres
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por marcoshudson92 »

alm020268 escribió:Marcos sos un CAPO hice tal cual lo publicaste y me anduvo.
Mucahs Gracias
Andres
jejeje...buenisimo!!!...para mi es el mas facil para bajar videos!!!...y se ven muy bien...abrazo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
miguelangel288
Genio
Genio
Mensajes: 196
Registrado: 16 Sep 2013, 17:36
Ubicación: San Rafael Mza
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por miguelangel288 »

muchachos ya hicimos un post de como desbloquear los videos con el interruptor escondido, no hace flta cortar clables ni nada, al momento de llevar el coche a hacer el service o cualquier cosa a la agencia se sacan esos cablecitos de atras del stereo y listo.
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
Avatar de Usuario
Gonzaherrera
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 83
Registrado: 27 Feb 2014, 10:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Gonzaherrera »

Marcos se bajan en hd de esa manera? Yo tengo un problema... las peliculas me las reproduce de 10 en hd y formato .avi pero los clips de musica si no son en mp4 no me tira un cartel.. y en formato .avi no me reproduce los videos de musica :(
Cada día es una nueva enseñanza.

Imagen
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por arieldaltri »

gente probe con casi todos los medios que hablan en este post ... al menos en mi caso, .flv no lo reproduce. pese a que en el manual si dice que lo reprduce..... mp4..... intente bajarle los fraps...... la resolucion... cambiarle el nombre....... nada no encuentro la manera de que los reproduzca.... .wmv tampoco..... el unico formato que anda bien aunque con una calidad de video bastante probre.... es .avi y lo maximo de resolucion 640x480 maximo...... con el free maker (esta en paginas anteriores,,,,, es una muy buena herramienta es rapido..... y sin problemas nunca un error incluso podes hacer como yo.... y uni todos los capitulos de una temporada de the walking dead..... y los puedo mirar como si fuera una pelicula en el auto....
Avatar de Usuario
Mr. Interface
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2014, 11:39
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Echeverria 1515 PB
Contactar:

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Mr. Interface »

Les dejo un link con el listado de productos que tenemos disponibles. Si precisan algo que no ven consultenme por privado y vemos que podemos hacer.

http://clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=9&t=908

Saludos,
Juan
halcon42
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2014, 00:16
Auto: Onix LTZ AT

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por halcon42 »

Hola amigos, buenas noches, tardes o días, dependiendo de que País sean, primero me presento, mi nombre es Rodrigo, soy de Mendoza Argentina y hoy adquirí el Chevrolet Prisma LTZ.
Mi gran problema, no se si será el de todos, es la reproducción de videos con el vehículo en movimiento. Preguntando en Yacopini Motors Mendoza, que es donde adquirí mi unidad,
me comentaron que habían desbloqueado en los modelos LT, pero que en el LTZ no había podido. No se si tienen alguna información extra que puedan brindarme.
Como fanático de tener un My Link funcional, antes de que me entregaran el coche estuve viendo muchos videos y algunas soluciones al respecto.
Como leí anteriormente, vi también que en Brasil le colocaban un interruptor (cosa nada agradable) también vi que en otro negocio ofrecían un sistema con cables que se adaptan
al sistema original y permiten tener (Videos, GPS, TV digital abierta y una salida aux de video) que seria un sueño. No se si también ustedes tuvieron la oportunidad de verlo también y si es
así tienen alguna información que se realice en algún lugar de la Argentina, o que se pueda adquirir ese producto

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Onixito »

Hola halcon42! El desbloqueo para ver videos tanto el modelo LT o LTZ se pueden desbloquear ya que se hace de la misma manera como vos decís puenteando un cable con un interruptor, el problema que como el LTZ utiliza ese cable también para la función de bloqueo de puertas en movimiento y un par de alarmas más, cuando activas el cable todo eso te deja de funcionar, en el LT no pasa porque no trae dicha función. Y claro está que cortando el cable por más que lo escondas perdes la garantía.

El combo que vos decis de GPS, TV y también en algunos casos te ofrecen la cámara de retroceso esta muy bueno pero es muy costoso, los últimos precios que teníamos rondaban los 15 mil pesos.

Saludos
alexis07
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2015, 20:44
Auto: Onix LTZ AT

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por alexis07 »

Hola buen dia baje videos en mp4 y no me soporto el formato, hay algun programa sencillo para cambiar el formato y cuales soporta??
Responder