VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Javi
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2013, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Javi »

Buenos días Chicos !!!

La verdad de probé de todas la maneras posibles tanto con el ss: para youtube como con el programa Freemake vídeo downloader y al bajar vídeos MP4 de 480p como 360p me sigue diciendo Formato no soportado !!! Hasta probé cambiándole los nombres a los archivos como comentaron.

Tendrán idea que puede ser ?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Clitop59 »

A mi me pasaba lo mismo, y encontré que el problema, o por lo menos en mi caso, eran FpS, o sea cuadros por segundo, fijate que en las especificaciones del My Link en el manual dice:

720 x 576 pixeles ...... o sea TAMAÑO (una relación aprox. 1.25)
30 Fot. x Seg. ....... o sea la veloc. ) acá es donde yo encontre mi solucion
Archiv. ....... .avi / .mpg / .mpg4 / .wmv
Codec. ....... mpeg4 / mpg4 / wmv9 (con respecto al XVid, por lo que leí es que antes de usarlo has que buscar el Cod. en MyLink y con ese Cod. entrar a la web de XVid y darse de alta, sino no funciona) yo por ahora probé con .avi o .wmv y descubrí que con 640x360 y usando codec wmv9 funcionan, si su prog de bajar o convertir te da la oportunidad de cambiar algún seteo, fijense de llevar los FpS a 30 o menos.

Esto pienso que les va a funcionar, a mi me funcionó. Yo tengo muchos videos bajados o hechos x mi y al convertirlos con estos parámetros me funcionan a la perfeccion.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por jgm »

Clitop59 escribió:A mi me pasaba lo mismo, y encontré que el problema, o por lo menos en mi caso, eran FpS, o sea cuadros por segundo, fijate que en las especificaciones del My Link en el manual dice:

720 x 576 pixeles ...... o sea TAMAÑO (una relación aprox. 1.25)
30 Fot. x Seg. ....... o sea la veloc. ) acá es donde yo encontre mi solucion
Archiv. ....... .avi / .mpg / .mpg4 / .wmv
Codec. ....... mpeg4 / mpg4 / wmv9 (con respecto al XVid, por lo que leí es que antes de usarlo has que buscar el Cod. en MyLink y con ese Cod. entrar a la web de XVid y darse de alta, sino no funciona) yo por ahora probé con .avi o .wmv y descubrí que con 640x360 y usando codec wmv9 funcionan, si su prog de bajar o convertir te da la oportunidad de cambiar algún seteo, fijense de llevar los FpS a 30 o menos.

Esto pienso que les va a funcionar, a mi me funcionó. Yo tengo muchos videos bajados o hechos x mi y al convertirlos con estos parámetros me funcionan a la perfeccion.
Espectacular, muy buena info!!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Javi
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2013, 18:43
Auto: Onix LS / Joy+

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Javi »

Buenas tardes a todos,

Donde esta el codigo de mylink y a que pagina es a la que hay que entrar para registrarse y poder ver los videos ?

Gracias.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Martin »

Javi, el código de DIVX no es excluyente para ver videos, podes ver videos en otro formato sin problemas, fijate mas atrás en este post explica como bajarlos de youtube sino en este también: http://clubonixprisma.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=680

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por marcoshudson92 »

Javi escribió:Buenos días Chicos !!!

La verdad de probé de todas la maneras posibles tanto con el ss: para youtube como con el programa Freemake vídeo downloader y al bajar vídeos MP4 de 480p como 360p me sigue diciendo Formato no soportado !!! Hasta probé cambiándole los nombres a los archivos como comentaron.

Tendrán idea que puede ser ?

Muchas gracias.
javi...mira yo bajo los videos en freemake...primero pego el link donde dice "pegar url" despues lo bajo en "mp4" donde sale la manzanita al lado...y despues mas abajo le pongo "convertir a WMV"...haciendo esto puedo ver videos en my link sin problemas...ahi subo una foto mostrandote como...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por marcoshudson92 »

Bajar videos con freemake...de esta forma a mi me reproduce videos en my link sin problemas... primero buscan el video y copian el link, despues abren freemake y lo pegan en donde dice "pegar URL" despues selecciono "mp4" donde sale la manzanita, y despues abajo lo convierto a "WMV" y listo...les adjunto una foto para qe se den cta...Imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1390587570687.jpg
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por Martin »

Grande marcos con el instructivo, gracias !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
dapaipi
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 30 Dic 2013, 10:31
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: rojas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por dapaipi »

Buenas tardes chicos!..
Yo no podia hacer andar los videos en el my link y encontre cual era el problemaa!! era el codec, y gracias al programa free video converter lo pude solucionar, este programa te permite aparte de convertir el video a cualquier formato te permite cambiarle el codec, los pixeles, aspecto, fps, bitrate, yo para q a mi me ande lo pase a:

formato MP4
codec MPEG-4
aspecto 5:4
FPS 25
Bitrate 1245

es muy facil usar el programa y muy eficientee!! yo lo descargue de este enlace http://es.kioskea.net/download/descarga ... -converter

Saludos a todoss!!
Matias
mauro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2014, 16:44
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Laguna larga, Córdoba

Re: VIDEOS DE MUSICA EN MYLINK

Mensaje por mauro »

Jaja no pude, la tecnología me supera...
Responder