Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

Onix2013 escribió: si podes publicalo en el post que hice donde aportamos los datos de nuestros autos, las versiones actualizadas y los archivos usados asi quede todo a mano para los futuros usuarios que se animen a actualizar. Te dejo el link: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2460 Gracias! Saludos!
Buenisimo! Igual no deberias perder nada si tenias la misma version que yo, sino proba asi no perdes nada. Ajustes de vehiculo no se pierden nunca me parece, solo que la gente se olvida que solo funcionan cuando el auto esta en contacto o encendido. Si podes comenta tu experiencia y publicalo en el post que hice donde aportamos los datos de nuestros autos, las versiones que teniamos y a cual actualizamos y los archivos usados asi quede todo a mano para los futuros usuarios que se animen a actualizar. Te dejo el link: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2460 Gracias! Saludos!
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Onix2013 »

Astroboy89 escribió:
Onix2013 escribió: si podes publicalo en el post que hice donde aportamos los datos de nuestros autos, las versiones actualizadas y los archivos usados asi quede todo a mano para los futuros usuarios que se animen a actualizar. Te dejo el link: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2460 Gracias! Saludos!
Buenisimo! Igual no deberias perder nada si tenias la misma version que yo, sino proba asi no perdes nada. Ajustes de vehiculo no se pierden nunca me parece, solo que la gente se olvida que solo funcionan cuando el auto esta en contacto o encendido. Si podes comenta tu experiencia y publicalo en el post que hice donde aportamos los datos de nuestros autos, las versiones que teniamos y a cual actualizamos y los archivos usados asi quede todo a mano para los futuros usuarios que se animen a actualizar. Te dejo el link: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2460 Gracias! Saludos!
El tema es que no se que version tenia je. Solo se a la que actualice...
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Niico »

Gente,

Actualice el mylink y quedo bien.
El tema es que no puedo hacer que queden instaladas las apps. Me descargue del video de youtube, y probe los 4 archivos, y nada. Alguna sugerencia?

El archivo Client estoy reemplazando solo en storage/system, hace falta hacerlo en storage2/system??

Gracias
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

Niico escribió:Gente,

Actualice el mylink y quedo bien.
El tema es que no puedo hacer que queden instaladas las apps. Me descargue del video de youtube, y probe los 4 archivos, y nada. Alguna sugerencia?

El archivo Client estoy reemplazando solo en storage/system, hace falta hacerlo en storage2/system??

Gracias
Yo eso no hice porque ya tenia todas menos mirrorlink y como se que es complicado hacer que funcione ni lo intente. Pero por las dudas, te fijaste si estan activadas las apps para que aparezcan??? En donde estan las apps, abajo dice ajustes, ahi puedes ver si estan habilitadas para que aparezcan.
Onix2013
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 14 Ago 2016, 18:22
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Onix2013 »

Gente, agrego info...
Luego de actualizar segun lo indicado en este post, habia quedado todo perfecto, sin perder funciones. Ahora, de repente, luego de 10 dias, veo que a veces se me deshabilita la funcion "ajustes del vehiculo", y la temperatura la perdi. Es raro, porque capaz pruebo mañana y la funcion esta disponible. Un misterio. Aclaro que siempre la consulto con el vehiculo encendido
Otra cosa rara: he bajado videos en mp4 en resol 400x212 y me funcionaba ok. Ahora ya no me los lee mas, me dice "formato de medios no soportado". Ni mp4 ni avi.
Si alguno tiene alguna opinion bienvenida sera. Gracias!
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

Es muy raro lo que te pasa, mandale los archivos nuevamente. Mirá que lei mucho sobre este tema y la primera vez que leo algo así.

Abrazo,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

Onix2013 escribió:Gente, agrego info...
Luego de actualizar segun lo indicado en este post, habia quedado todo perfecto, sin perder funciones. Ahora, de repente, luego de 10 dias, veo que a veces se me deshabilita la funcion "ajustes del vehiculo", y la temperatura la perdi. Es raro, porque capaz pruebo mañana y la funcion esta disponible. Un misterio. Aclaro que siempre la consulto con el vehiculo encendido
Otra cosa rara: he bajado videos en mp4 en resol 400x212 y me funcionaba ok. Ahora ya no me los lee mas, me dice "formato de medios no soportado". Ni mp4 ni avi.
Si alguno tiene alguna opinion bienvenida sera. Gracias!
Que te aparezca y te desaparezca eventualmente es rarisimo che, nunca lo vi, volve a hacerlo al menos reemplazando los archivos pero rarisimo que aparezca y desaparezca algo, no lo lei nunca tampoco.
Avatar de Usuario
Niico
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 58
Registrado: 24 Jul 2015, 22:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Niico »

Astroboy89 escribió:
Niico escribió:Gente,

Actualice el mylink y quedo bien.
El tema es que no puedo hacer que queden instaladas las apps. Me descargue del video de youtube, y probe los 4 archivos, y nada. Alguna sugerencia?

El archivo Client estoy reemplazando solo en storage/system, hace falta hacerlo en storage2/system??

Gracias
Yo eso no hice porque ya tenia todas menos mirrorlink y como se que es complicado hacer que funcione ni lo intente. Pero por las dudas, te fijaste si estan activadas las apps para que aparezcan??? En donde estan las apps, abajo dice ajustes, ahi puedes ver si estan habilitadas para que aparezcan.
Sisi, lo pude hacer.
Habia que copiar el archivo clientapp en las 2 carpetas, en storage/system y en storage2/system.

Y despues seguir los pasos.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente,

estuve leyendo el paso a paso y me parecio muy completo.
Viendo con detalle cada punto, me surgio una duda entre los puntos 10 y 11.
Cuando se esta terminando de hacer lo indicado en el punto 10, menciona que hay que apagar el auto, sacar llaves, abrir y cerrar puerta, esperar que se apague la luz.
Ahora el punto 11 arranca con que hay que ejecutar el archivo MgrRstr.exe ...

Esta es la parte que no entiendo .. el punto 10 no termina haciendo un reset con el procedimiento indicado, para despues al arrancar el auto quedar el MyLink como para usarlo normalmente ?

Disculpen si no soy claro o lo entendi mal, pero quiero hacer el proceso de actualizacion con la menor cantidad de dudas posibles y sirva al resto.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por gongerardo »

No es lo mismo apagar todo y volver a prender después de 30 segundos, que ejecutar el archivo MgrRstr.EXE,
Son dos cosas distintas, y es necesario hacer las dos cosas,
Yo por ejemplo, después del paso 10, hasta estuve viendo como habia quedado la configuración del vehiculo,
y hasta escuche radio. etc.
Después arranqué con el paso 11. para terminar de finalizar todo.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Responder