Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Monchelord
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2018, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Monchelord »

Hola,

en que notaste que ha mejorado la actualización del sistema a lo que ya tenías de la versión más antigua?

Abrazo
Avatar de Usuario
Kevinvaiti
Mensajes: 9
Registrado: 18 Sep 2018, 17:17
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Kevinvaiti »

Hola amigos! Quisiera hacerles una pregunta. Cuál es el archivo que nos da el bringgo? Pregunto esto porque tengo un Onix 2016 que ya viene con el bringgo y no quiero modificar y instalar otro. Quiero evitar ese paso para mantener el que viene. Muchas gracias por la ayuda! Hoy si me responden eso hago la actualización
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por amaluro »

Kevin revisa este hilo y fijate si te sirve.
Saludos Lucas

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2242
rpollini
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2018, 17:37
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por rpollini »

Tengo la Version 24.1-42349555 y la carpeta Storage2\system
no existe, no quiero actualizar nada,
solo tener acceso a mirrorlink
alguna sugerencia?
muchas gracias
Avatar de Usuario
010101
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2018, 19:37
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por 010101 »

Hola chicos como estan? soy nuevo en el foro, administrador de sistemas e importador. Compre un onix 2015 con 7000 km de un tio y nada como buen sysadmin estaba mirando como actualizar todo. Ahora me pongo a leer y gracias por la información.
Aprovecho para preguntar el pendrive cualquier tamaño funciona? el formato de archivos ? fat32 o ntfs? :text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por daneduaguirre »

010101 escribió:Hola chicos como estan? soy nuevo en el foro, administrador de sistemas e importador. Compre un onix 2015 con 7000 km de un tio y nada como buen sysadmin estaba mirando como actualizar todo. Ahora me pongo a leer y gracias por la información.
Aprovecho para preguntar el pendrive cualquier tamaño funciona? el formato de archivos ? fat32 o ntfs? :text-thankyouyellow:
Hola,

Antes que nada bienvenido al sitio !!!
El formato debe ser FAT32 y con respecto al tamaño del pen de yo tengo uno de 32Gb funcionando, entiendo que alguien comento que el de 64Gb tambien funciona.
Saludos,
Daniel.
Crsuarez
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2018, 16:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Crsuarez »

daneduaguirre escribió:
MatiasCaprile escribió:Hola me gustaría saber cuales son los beneficios de la actualización. Ademas tengo un ónix 2014 con My Link v1 y me gustaría saber si es posible instalar apple CarPlay como tiene el My Link 2.
Hola Matias,

basicamente con la actualizacion liberas la restriccion de videos en movimientos y ademas tenes la posibilidad de conectar el Mylink con Mirrorlink a un celu que lo permita. Apple CarPlay no se puede instalar, este tiene sistema operativo Windows.


Hola yo acabo de actualizar con exito, la version efectivamente se cambio, pero no me aparece el mirrorlink disponible para usar, pense que quiza estaria oculto para tildar pero no, sigue todo como antes solo que la version del sistema es la 24.5 como puedo solucionarlo, el motivo por el que actualice fue poder utilizar mirrorlink principalmente. Ayuda porfavor :c
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Onixito »

Hola tenes que reemplazar los archivos hasta dar con los que traen los íconos de las apps.(ClientAppInfo.bin)

podes buscarlos en este tema: https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2460

Saludos
chelozambon
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2019, 11:21
Auto: Prisma LTZ

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por chelozambon »

Hola! Hice la actualizacion y funciono perfecto (aparentemente ) pero no me permite ver mirrorlink ni ninguna de las otras aplicaciones (solo las dos que tenia visibles en la version anterior de mylink) Hay algo que se pueda haber hecho mal?
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Onixito »

chelozambon escribió:Hola! Hice la actualizacion y funciono perfecto (aparentemente ) pero no me permite ver mirrorlink ni ninguna de las otras aplicaciones (solo las dos que tenia visibles en la version anterior de mylink) Hay algo que se pueda haber hecho mal?
Onixito escribió:Hola tenes que reemplazar los archivos hasta dar con los que traen los íconos de las apps.(ClientAppInfo.bin)

podes buscarlos en este tema: https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=2460

Saludos
Responder