Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Astroboy89 »

elchizzo escribió:astroboy como estas? te hago una consulta cuando vos decis "Luego hay que volver al menú original, así que lo que hacen es apagar el auto, abrir la puerta (se apaga el estéreo), cierran la puerta y esperan que se apague la luz (30segundos), vuelven a encender el auto y el estéreo se prende en el menú de siempre. Aquí, lo siguiente que tienen que hacer es insertar el pendrive con la actualización que descargaron (24.5-42341011) y el sistema les detectará el pendrive para la actualización. Le dan click a actualizar y esperan. (Demora un rato, aprox 15 minutos, no toquen nada hasta que termine, no apaguen el auto ni nada). De ahi se reinicia solo"
Estos archivos los dejas en la RAIZ del pen? el equipo cuando arranca chequea todos los archivos que tiene el pen y ahi encuentra automaticamente los archivos de actualización? esa parte no me quedo muy clara.

Gracias.
Hola Elchizzo. Si, descarga la carpeta como dice el paso uno y ponela en el pendrive, cuando prendes el estereo (CON EL AUTO EN MARCHA), con el pendrive enchufado previamente, automaticamente te reconoce que hay una actualización y vos debes aceptarla para actualizar (SIEMPRE CON EL AUTO EN MARCHA, NO TE OLVIDES DE ESO, ES IMPORTANTISIMO, porque si no lo está el estereo se puede apagar automaticamente (por ahorro de bateria) y ahí cagas todo, queda inservible el éstereo).
Avatar de Usuario
carlos.romero
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018, 19:00
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por carlos.romero »

Buenas noches, como andan? Soy nuevo en el foro, hace poco adquiri un Onix ltz 2014 azul, hermoso. Escribo en este post porque estoy con la incertidumbre de o cambiar el stereo por algun Napoli o Pioneer, ya con gps, y hasta con tv digital. O intentar hacer la actualizacion de software yo mismo (entiendo bastante del tema de firmwares, rom, etc, mas que nada de celulares o pc's, pero no me asusta mylink asi que me animo). La consulta que quiero hacerles, basicamente es la siguiente. La version que tengo de fabrica es HW: 52065163 y SW: 13.01-52065164. Y queria saber cuales son puntualmente los archivos que necesito para poder actualizar, no tanto por los videos en movimiento, mas que nada porque tengo intenciones de usarlo con Android Auto y usar google maps o waze. Y, si se puede, instalar una camara de marcha atras.
La verdad es que el auto me encantó, no es el primer chevrolet que tengo, anteriormente tuve un Classic 2011 ltz tambien, y es un auto que me dio muchas satisfacciones. Al onix la unica critica que le hago, es el centro multimedia. Es como tener una super pantalla con las funciones de cualquier stereo (incluso por ejemplo tengo en el trabajo una kangoo 2009, que con el stereo mas feo del universo tiene las mismas funciones que este, sin la pantalla.. es un poco decepcionante).

Espero que alguno pueda darme una mano, lo agradeceria mucho. Saludos para toda la comunidad!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Martin »

Carlos hay otro post en la sección mylink que se llama "organizar archivos mylink" o algo asi, donde tenés todos los posibles archivos para las versiones correspondientes

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
carlos.romero
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018, 19:00
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por carlos.romero »

Martin escribió:Carlos hay otro post en la sección mylink que se llama "organizar archivos mylink" o algo asi, donde tenés todos los posibles archivos para las versiones correspondientes

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Hola Martin, como andas? Si, a raiz de ese post llegue a este. La cuestion es que en ese post, el link del comentario que decia mi version me mando a este otro post, pero cuando entre en este vi que en el inicio del post menciona otro SW y otro HW. Por eso queria consultarlo, mas que nada para saber para que version es, porque evidentemente en alguno de los 2 se confundio. Saludos!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Onixito »

Hola yo tengo un onix LTZ 2013 y tenía la versión SW 13.1 como la que tenes vos y pase a la 24.5 sin problemas y te aviso que lo único que podes utilizar para navegador es el Bringgo con mylink1 olvidate de android auto u otra aplicación, salvo que tengas un celular con mirrorlink para poder espejar no vas a poder hacer nada más.

Si cambias el mylink por otro stereo vas a perder todas las funciones de configuración del vehículo eso tenelo en cuenta.

saludos
Avatar de Usuario
carlos.romero
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018, 19:00
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por carlos.romero »

Onixito escribió:Hola yo tengo un onix LTZ 2013 y tenía la versión SW 13.1 como la que tenes vos y pase a la 24.5 sin problemas y te aviso que lo único que podes utilizar para navegador es el Bringgo con mylink1 olvidate de android auto u otra aplicación, salvo que tengas un celular con mirrorlink para poder espejar no vas a poder hacer nada más.

Si cambias el mylink por otro stereo vas a perder todas las funciones de configuración del vehículo eso tenelo en cuenta.

saludos
Ah, genial, mi "miedo" era al loop mas que nada. Podrias decirme con qué archivos lo hiciste, y si podes (mejor aún) dejarme los links para descargar? O decirme cual de los tutos ya posteados es el correcto para esta versión. Ah, lo sospechaba, pero pensé que tal vez se podía. Bueno, no importa, de cualquier modo supongo que también se desbloquea el video en movimiento y la función para la salida de video de la cámara, asi que me serviría actualizarlo igual.
Si, lo del tema del cambio de stereo y las funciones de configuración del auto lo tenia presente, gracias igual por recordarmelo. Un saludo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Onixito »

Hola Los archivos los saqué del post de "Organizar archivos de mylink" lo hice hace mucho tiempo por lo tanto no tengo nada de lo que usé para hacerlo. Si no tenes los comandos al volante es solo reemplazar los archivos y fijate que puedas visualizar la temperatura. saludos
Avatar de Usuario
carlos.romero
Mensajes: 4
Registrado: 23 Abr 2018, 19:00
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por carlos.romero »

Onixito escribió:Hola Los archivos los saqué del post de "Organizar archivos de mylink" lo hice hace mucho tiempo por lo tanto no tengo nada de lo que usé para hacerlo. Si no tenes los comandos al volante es solo reemplazar los archivos y fijate que puedas visualizar la temperatura. saludos
Dale, gracias. Supongo que si me desaparece lo de la temperatura, en ese mismo post encontrare la forma de solucionarlo. Gracias por todo y disculpa la molestia. Saludos.
Marceor
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2018, 10:29
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Marceor »

Hola Astroboy. Tengo un Prisma LTZ 2013, con la versión más vieja de Linkedin, es decir no tengo comandos al volante, no tengo cámara, no tengo instalado el bring go. Si aplico el procedimiento que indicás en esta versión funcionará???? Otra consulta, mirando el video del tutorial, te instala el bring go Rusia. Entonces vale la pena actualizar???? Me animo a hacerlo según los pasos, pero me dá un poquito de miedo....... Espero que alguien me aconseje. GRACIAS
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Mensaje por Onixito »

Hola si no te aparacen los íconos de todas las apps tenes que reemplazar el archivo ClientAppInfo.bin hasta dar con el que tiene bringgo SA, y como siempre decimos es un procedimiento casero, no tiene garantía alguna, puede funcionar o meter la pata y dejar la pantalla en loop, el riesgo lo asume cada usuario. saludos
Responder