en que notaste que ha mejorado la actualización del sistema a lo que ya tenías de la versión más antigua?
Abrazo
010101 escribiste:Hola chicos como estan? soy nuevo en el foro, administrador de sistemas e importador. Compre un onix 2015 con 7000 km de un tio y nada como buen sysadmin estaba mirando como actualizar todo. Ahora me pongo a leer y gracias por la información.
Aprovecho para preguntar el pendrive cualquier tamaño funciona? el formato de archivos ? fat32 o ntfs?
daneduaguirre escribiste:MatiasCaprile escribiste:Hola me gustaría saber cuales son los beneficios de la actualización. Ademas tengo un ónix 2014 con My Link v1 y me gustaría saber si es posible instalar apple CarPlay como tiene el My Link 2.
Hola Matias,
basicamente con la actualizacion liberas la restriccion de videos en movimientos y ademas tenes la posibilidad de conectar el Mylink con Mirrorlink a un celu que lo permita. Apple CarPlay no se puede instalar, este tiene sistema operativo Windows.
chelozambon escribiste:Hola! Hice la actualizacion y funciono perfecto (aparentemente ) pero no me permite ver mirrorlink ni ninguna de las otras aplicaciones (solo las dos que tenia visibles en la version anterior de mylink) Hay algo que se pueda haber hecho mal?
Onixito escribiste:Hola tenes que reemplazar los archivos hasta dar con los que traen los íconos de las apps.(ClientAppInfo.bin)
podes buscarlos en este tema: viewtopic.php?f=17&t=2460
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados