Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Mi experiencia actualizando MyLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Mi experiencia actualizando MyLink

Notapor Astroboy89 » 19 Mar 2018, 22:00

elchizzo escribiste:astroboy como estas? te hago una consulta cuando vos decis "Luego hay que volver al menú original, así que lo que hacen es apagar el auto, abrir la puerta (se apaga el estéreo), cierran la puerta y esperan que se apague la luz (30segundos), vuelven a encender el auto y el estéreo se prende en el menú de siempre. Aquí, lo siguiente que tienen que hacer es insertar el pendrive con la actualización que descargaron (24.5-42341011) y el sistema les detectará el pendrive para la actualización. Le dan click a actualizar y esperan. (Demora un rato, aprox 15 minutos, no toquen nada hasta que termine, no apaguen el auto ni nada). De ahi se reinicia solo"
Estos archivos los dejas en la RAIZ del pen? el equipo cuando arranca chequea todos los archivos que tiene el pen y ahi encuentra automaticamente los archivos de actualización? esa parte no me quedo muy clara.

Gracias.

Hola Elchizzo. Si, descarga la carpeta como dice el paso uno y ponela en el pendrive, cuando prendes el estereo (CON EL AUTO EN MARCHA), con el pendrive enchufado previamente, automaticamente te reconoce que hay una actualización y vos debes aceptarla para actualizar (SIEMPRE CON EL AUTO EN MARCHA, NO TE OLVIDES DE ESO, ES IMPORTANTISIMO, porque si no lo está el estereo se puede apagar automaticamente (por ahorro de bateria) y ahí cagas todo, queda inservible el éstereo).
Astroboy89

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 61 veces
Gracias recibidas: 34 veces
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Sistema MyLink