BringGo premium gratis

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por Matius__ »

gongerardo escribió:Varios usuarios me enviaron MP solicitando información para hacer root, sus celulares,
y hay algo que tienen que tener en cuenta con respecto al Root.

.- En principio, la pérdida de la garantía, ya que en los services se dan cuenta que el teléfono
ha sido modificado, entre más nuevo sea el celu, mas posibilidades hay de que ese contador
interno que traen se modifique y no hay forma de modificarlo para que no se den cuenta
en el servicio técnico.

.- Pérdida de las actualizaciones automáticas, independientemente de si el celular es liberado
o no, las compañías actualizan el software del celular, normalmente sale un cartel de
actualización automática.. etc.etc. En algunos estas actualiaciones detectan que el celu
fue modificado y no dejan actualizar, Por ejemplo de Android 4.04 a Android 5.0.1

Tengan estas cosas en cuenta, y si aún así necesitan saber como ser root de sus dispositivos,
me mandan MP.

Gracias Totales,

Saludos,
Gerard
Se puede dar marcha atrás al rooteo si tenés algún problema con el celu y tenes que llevarlo al servicio técnico. Con la app triangle away se borran los rastros del toqueteo. Yo lo hice y es muy seguro.
En cuanto al rooteo, lo mas fácil es poner en google o youtube ¿Cómo rootear xxxx? (según el modelo del celu) o How to root xxxx?, en inglés. Generalmente sale en los resultados y es fácil.
Espero les ayude.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por gongerardo »

Re buena info Matius, la app la conozco, el tema es que no sirve para todos los celus, pero abarca un montón.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Herminio13
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2016, 22:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por Herminio13 »

No encuentro el link porfsvor me lo podrías pasar?
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por gongerardo »

Herminio13 escribió:No encuentro el link porfsvor me lo podrías pasar?
A que link te referís ??

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por daneduaguirre »

Hola gente, disculpen pero no veo el link que mencionan donde estan las instrucciones para hackear el bringo. Yo tengo un celu ya rooteado es un samsung gt-I9300. Les voy a agredecer que me indiquen como puedo ver el video o instrucciones de como hacerlo !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por gongerardo »

daneduaguirre escribió:Hola gente, disculpen pero no veo el link que mencionan donde estan las instrucciones para hackear el bringo. Yo tengo un celu ya rooteado es un samsung gt-I9300. Les voy a agredecer que me indiquen como puedo ver el video o instrucciones de como hacerlo !!!
Está el video directamente en el primer post, pero lo que puede pasar es que tengan bloqueado, como yo, por firewall youtube
en sus respectivos trabajos, entonces ven un recuadro blanco. en vez del video.

dejo el link, : https://youtu.be/xpG6t1HAG3U


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por daneduaguirre »

muchas gracias Gerard, voy a tratar de hacerlo y subo cualquier novedad al respecto !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por Matius__ »

Yo también tengo el S3 y anduvo bien. Ahora, la utilidad del bringgo todavía no la encuentro. Es preferible otro como el Here o el Google maps. Son mas precisos y si querés pones el celu o la tablet en un soporte más arriba que el mylink. No veo muy seguro bajar la mirada para mirar el gps.

Enviado desde mi A86V mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
Gaston-prisma
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2016, 00:37
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por Gaston-prisma »

Excelente aporte !! muchas gracias, funcionó perfecto !

NOTA: solo tuve un problema para hacerlo funcionar, quizá pueda servir de ayuda. Despues de instalar el parche con el "lucky patcher", debemos cerrar el bringo.
entramos al programita "lucky patcher" de nuevo y nos va a tirar la lista de programas, en esa lista esta el bringo. Lo seleccionamos y elegimos la opcion que dice "abrir la aplicacion", o sea que abrimos el bringo desde el "lucky patcher" y es ese el paso que me estaba faltando para que termine de funcionar.
Para comprobar que es la version premium, entramos en las opciones a donde esta el carrito y nos aparece un cartel que indica que "ya se esta usando la version premium"

Espero sea constructivo el comentario.


Saludos! :banana-dance:
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: BringGo premium gratis

Mensaje por Matius__ »

Les doy un dato, tal vez les sirva en algún momento. Tuve un problema con el celu y tuve que hacerle un wipe de fábrica y flashear la rom otra vez (android 4.3) y no le hice el rooteo. Así y todo, ya mi cuenta de BringGo quedó premium, no hizo falta hacer el procedimiento otra vez. Saludos!
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Responder