Actualizar MyLink - con MirrorLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Clitop59
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 07 Dic 2013, 11:29
Auto: Onix LTZ
Ubicación: C.A.B.A.
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por Clitop59 »

Para Luis4774 Fijate que una vez que se actualizó, probá copiando este ClientApp...
Y descargar también el archivo ClientAppInfo.bin - http://www.fayloobmennik.net/5802044 Lo descargan haciendo clic en el boton de texto azul que está abajo de la flecha roja que dice esto Скачать
Creo que con este CientAppInfo, eso se solucionará.
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por dieguitobrc »

Luis4774 escribió:Clitop , en la pantalla con la version vieja veo la temperatura . Una vez actualizado ya no veo la temperatura
Luis
Hola Luis, a mi me paso de que la temperatura no estaba más en otro hilo del foro me pasaron este link https://drive.google.com/file/d/0B0WjnC ... 15Q28/view reemplazalo por este en los dos directorios y vuelve a verse la temperatura.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por Srwet »

A mi no me funciono, sigo sin ver la temp ni ajustes de vehiculo.
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por dieguitobrc »

Srwet escribió:A mi no me funciono, sigo sin ver la temp ni ajustes de vehiculo.
Yo lo pude solucionar con ese archivo lo de la temperatura, lo tenes actualizado a la versión 24.5 ? si queres te paso los archivos que tengo en el mio.

Saludos.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por juancito17 »

dieguitobrc escribió:
Srwet escribió:A mi no me funciono, sigo sin ver la temp ni ajustes de vehiculo.
Yo lo pude solucionar con ese archivo lo de la temperatura, lo tenes actualizado a la versión 24.5 ? si queres te paso los archivos que tengo en el mio.

Saludos.
Dieguito, tengo un Onix LT, lo actualice a 24.5 con el "metodo" del foro ruso. Tengo mirrorlink, bring go y todo eso. Me estaria faltando el archivo para desbloquear el video en movimiento. El archivo q tenes vos, desbloquea video en movimiento y no pierdo ajustes del vehiculo ni comandos al volante (lo de la temp no importa porq tengo LT)? Pasamelo porfa ! y si me podes dcir donde lo tengo q copiar mejor
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por dieguitobrc »

Yo lo pude solucionar con ese archivo lo de la temperatura, lo tenes actualizado a la versión 24.5 ? si queres te paso los archivos que tengo en el mio.

Saludos.[/quote]
Dieguito, tengo un Onix LT, lo actualice a 24.5 con el "metodo" del foro ruso. Tengo mirrorlink, bring go y todo eso. Me estaria faltando el archivo para desbloquear el video en movimiento. El archivo q tenes vos, desbloquea video en movimiento y no pierdo ajustes del vehiculo ni comandos al volante (lo de la temp no importa porq tengo LT)? Pasamelo porfa ! y si me podes dcir donde lo tengo q copiar mejor[/quote]

Hola, mira el archivo que yo puse es ese qué está en el link más arriba, Después tengo el ClientAppInfo uno de los tantos qué hay en Internet, lo del video sigue funcionando pero lo de los comando no sabría decirte ya que el mio no lo trajo y lo de los ajustes siguen funcionando tb, en la semana subo comparto los archivos que tengo en el auto y los probas.

Saludos



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por juancito17 »

Dale hermano, mil gracias!! y q seria el CientAppInfo?? jajaj disculpame pero entiendo poco y nada
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por dieguitobrc »

juancito17 escribió:Dale hermano, mil gracias!! y q seria el CientAppInfo?? jajaj disculpame pero entiendo poco y nada
Es uno de los 3 archivos que había que hacerle un backup antes de actualizar a la 24.5 y que después volver a pisar con esos archivos, igual ahí toco de oído ya que ami me lo dieron actualizado de la agencia y se ve que fue lo que no hicieron y me dejaron sin mostrar la temperatura, por eso me puse a investigar como hacer ya que no contaba con esos archivos backapeados, asique los baje de Internet y empecé a probar hasta que di con los archivos exactos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por santoolaf »

Hola gente consulta ahí alguna forma de volver a la versión anterior? O ponerlo como de fábrica? A mylink? Tengo versión 24.5 con bringo y las ddemás apps.. Pero me gustaría probar si actualizo de nuevo me salen las opciones de bringo de consumo de combustible ....


Leí que hciendolo según los pasos del post ruso funciona.. Pero yo lo mezcle con un foro que encontré de Brasil .. Y me quita esa función en bringo..'consumo y estado de combustible" onix lt
Atte
Santos
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por dieguitobrc »

juancito17 escribió:Dale hermano, mil gracias!! y q seria el CientAppInfo?? jajaj disculpame pero entiendo poco y nada
Hola Juancito

Acá te paso el link con los 3 archivos de los que te hable, estos son los que tengo instalado hoy en día en el mio con la versión 24.5 y me funciona lo de la temperatura, vídeo en movimiento y el bringgo, lo del comando del volante no tengo idea ya que no cuento con ese equipamiento en mi auto, espero que te sirva y que les sirva a cualquiera que lo necesite, remplaza directamente los archivos que tenes en los dos directorios del Mylink y después dale doble click al MgrRstr.exe, déjalo hasta que reinicie solo.

https://drive.google.com/file/d/0B1w2YA ... sp=sharing

Saludos
Responder