Actualizar MyLink - con MirrorLink

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por juancito17 »

Genio! muchas gracias, cuando llegue a mi casa lo pruebo y les digo que onda con lo del comando al volante!abrazo
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por dariovaldes »

PERO NO SE PIERDEN LAS OPCIONES DEL LA COMPU EN EL STEREO?, SE MANTIENE TODO ESTAS SEGURO?
luisystem771
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2016, 10:18
Auto: Onix LTZ AT

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por luisystem771 »

Yo actualicé a la versión 24.5 desbloquie video en movimiento y no perdí ninguna función. Pero al revisar los iconos de las apps me Di cuenta que sólo me salieron dos iconos de bringo sala mente y nada de Pandora o mirror que es lo que más me interesa. Les agradecería me ayuden a que salgan esas apps en mi mylink.
Avatar de Usuario
dacnetx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 56
Registrado: 15 Oct 2015, 19:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por dacnetx »

Hola Fijate en "Ajustes" en esa pantalla de los Iconos que mencionaste y suelen estar el resto para tildar y elegir cuales se ven...y aparecen.

Perdiste Temperatura y controles en el volante? Saludos.-
DacnetX Chevrolet Spin
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por onixskyblue »

A mi repentinamente de un dia para el otro no me arranco mas el Mirrorlink! Antes conectaba siempre...
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por onixskyblue »

Ya volvio jajjaa

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
marianolab
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jun 2016, 17:24
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por marianolab »

Hola, como va?
Quería hacer un par de consultas para los que ya actualizaron el firmware del Mylink:
1) La opción Ajustes-->Ajustes del vehículo me quedó gris, y solo está disponible cuando el motor está en marcha. Lo que no recuerdo es si antes de cambiar el firmware era así también. Si alguno lo sabe y me lo puede contestar estaré muy agradecido.
2) Yo tengo un Onix LTZ 2014 que tenía la versión 13.xxxxx y la cambié por la 24.5xxxx. Vi acá dos imágenes que las copié
Imagen
Imagen
Como verán, después de cambiar el firmware ya no apararece el N° del Hardware (número de parte del HW:) Quería preguntar si alguien sabe si esto es importante, por ejemplo en caso de desconectar la batería del auto y volverla a conectar, porque tengo entendido que cada unidad Mylink está asociada con el número de chassis del auto. Y en caso afirmativo, si saben como recuperar ese número.
Desde ya. muchas gracias.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por Martin »

Mariano en este tema:

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=17&t=2005

Tenes varias páginas con detalles y seguro vas a encontrar las respuestas que buscas, lo de la opción des habilitada es normal, pasa en todas las versiones, solo está disponible con el auto en contacto o encendido.

Saludos
_________________
Martin
canariobolso
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2015, 15:04
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por canariobolso »

Hola. Yo compre mi Onix el año pasado y actulice la versión de Mylink en Abril/16 según una guia subida por un genio, quien se tomo el trabajo de traducir de unos rusos (otros +genios). Funciono correctamente de entrada y no perdi una sola utilidad como temperatura, etc.

Tengo un celular Samsung A5, la conexión Bluetooth funciona sin problema,veo agenda, hago llamadas, veo hitorial de llamadas, exucho musica o radio.
Baje y compre el Bringo, anda bastante bien, salvo que al seleccionar una ruta para Buenos Aires desde Montevideo, no reconoce otro camino que no sea cruzando el charco, o sea, no utliza los puentes. Ya me queje y aseguraron que lo actulizarian, ya va una actualización y nada.

Conecto el celular Samsung A5 por cable USB e inmediatamente Mylink detecta un "Dispositivo no soportado". Activo Mirrolink desde el celular, pero no logro ver la pantalla.
Si algún usuario supo como hacer o que celular funciono conectado que de los datos y como sería la activación por voz, como para hacer un llamado.
Desde ya muchas gracias,
Avatar de Usuario
carlomagno-59
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2016, 02:01
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Actualizar MyLink - con MirrorLink

Mensaje por carlomagno-59 »

Hola, yo actualice a 24.5 y perdi la temperatura que nunca supe si tenia. Es decir jamas me fije si estaba y ahora que lo hice miro y no esta, pero tambien dicen que la version LT no traia el sensor. La ganancia mia estuvo en el desbloqueo del video en movimiento y respecto del Mirrorlink, la cantidad de modelos de celu que sirven es muy limitada, por lo que aparecieron los iconos y no les doy utilidad. Tampoco al Bringgo porque el costo es enorme para tener un GPS de mi celular en la pantalla. Por suerte tenia un Nuvi 40 y con eso no reniego mas. Ah, les aviso que tratar de ver el GPS en donde esta ubicada la pantalla, es garantia de ponerse una piña a la corta o larga. Saludos
Responder