Actualizar a 24.5 MirrorLink V1 - BringGo y más!!!

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
marcosgue
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2015, 08:09
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por marcosgue »

Correcto Gabriel podes hacer aparecer el icono con ClientAppInfo.bin, no lo puse porque con la actualziación ya aparece.

De todas formas es un buen aviso porque muchos recomiendan hacer una copia de seguridad de ClientAppInfo.bin por más que no se cambie el archivo antes de actualizar. Así que lo voy a añadir a la guía.

Saludos!
fedecjs
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 09 Ene 2014, 17:53
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por fedecjs »

Buenos dias una consulta la copia de seguridad que se debe hacer es solo del archivo al reemplazar. Yo tengo le hice la actualizacion por consecionaria para tener bringgo y le puse cámara trasera todo al actualizar a l24.1 eso queda igual verdad?.
Saludos
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por hurling »

gabrielviti255 escribió:Gracias por tu respuesta! osea que por lo que leo SI o SI hay que actualizar a la ver. 24.5 , ni idea no si hay algún procedimiento para la versión 24.1 (antes había dicho que era la 24.3, por que no me acordaba bien)
Bueno sera cuestión de ver que no se pierda ninguna funcionalidad, por casualidad alguien sabe donde conseguir los firmwares anteriores? (se que se puede volver a atrás por que en el concesionario inicialmente me actualizaron a la ver. 24.5 pero no podía acceder a los ajustes del vehículo ni a la temperatura, lleve el auto reclamando y me lo devolvieron 10 punto pero con la version 24.1)
Consulta, fuiste a la concesionario después de haberle metido mano y te lo actualizaron sin cobrarte ? Que grandee !!
gabrielviti255
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2016, 08:23
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gabrielviti255 »

Hurling , el año pasado fui a actualizarlo (me cobraron $600) para tener bringgo pase de la versión 13 a la 24.5 , bringgo funcionaba perfectamente pero me di cuenta que no tenia la temperatura exterior ni los ajustes del vehículo habilitados!!!! entonces volví a la concesionaria, reclame, y volvieron a hacer el proceso pero esta vez a la versión 24.1 (por eso se que hay una forma de volver a una versión anterior), lo de acceder al sistema de archivos lo realice en estos días! (inclusive ya no esta en garantía el auto)


Alguien que ya haya podido hacer aparecer el icono del mirrorlink, pudo hacerlo funcionar con android? yo hasta ahora no pude! :(

Cualquier dato sea bienvenido!!!! :D
gado45
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2015, 23:31
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gado45 »

Buenas ! Realicé este procedimiento para actualizar desde una versión vieja, nunca tuve bringGo en el sistema y ahora logré subir a 24.5 sin perder la temp externa ni los ajustes del vehículo pero todavía no aparece BringGo ni mirrorlink (aunque este ultimo no me interesa no funciona con lg g3) en la inf del sistema figura que ya estoy en 24.5
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixboca »

Ya siguiendo los pasos del post original aparece el mirror link? Anda por bluetooth o es con cable? Tengo que bajar algo al celular?


Gracias


Ahi probe, entro al explore mode pero cuando pongo el pendrive donde baje la actualizacion no pasa nada, tengo que hacer algo?
dburgains
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2016, 14:59
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por dburgains »

Buenas gente, soy nuevo en esto y en el club, está muy bueno y sobre todo la ayuda constante que se da, soy de Uruguay.
Hoy actualice el sistema tal cual indica el compañero en el tutorial, mi tema es que me fijo en versión de soft y efectivamente me tira la versión 24.5, pero no logro ver nada nuevo ni el Mirror o el Bringo. Ejecute el archivo que indica en el paso 11 de ambas storage y nada, el resto quedo todas las funciones. Alguien me ayuda? Gracias.
onixboca
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 81
Registrado: 10 Feb 2016, 20:40
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por onixboca »

dburgains escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto y en el club, está muy bueno y sobre todo la ayuda constante que se da, soy de Uruguay.
Hoy actualice el sistema tal cual indica el compañero en el tutorial, mi tema es que me fijo en versión de soft y efectivamente me tira la versión 24.5, pero no logro ver nada nuevo ni el Mirror o el Bringo. Ejecute el archivo que indica en el paso 11 de ambas storage y nada, el resto quedo todas las funciones. Alguien me ayuda? Gracias.
Estoy exactamente igual que vos, segui todo los pasos y pude actualizar a la version 24,5 pero sigue sin aparecer el bringo ni mirrorlink
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por Martin »

Capaz ya miraron pero por las dudas pregunto, en la parte de smart phone están los ajustes, y ahí permite que aplicaciones se van a mostrar o no
_________________
Martin
gado45
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2015, 23:31
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Actualizar a 24.5 MirrorLink - BringGo y más!!!

Mensaje por gado45 »

Martin escribió:Capaz ya miraron pero por las dudas pregunto, en la parte de smart phone están los ajustes, y ahí permite que aplicaciones se van a mostrar o no
Si por supuesto. Yo con el método del foro brasileño hice aparecer el mirrorlink pero de bringgo ni rastro aún. Pienso yo que el paquete que lo instalaba venia en algún update anterior y no en el último y como nunca tuve luego tampoco me agrego.
Responder