Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
dariovaldes
Groso!
Groso!
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2016, 13:26
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Nueve de Julio, Pcia. Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por dariovaldes »

Volví a probar y no anda. Pierde el sensor de temperatura. La verdad que has tenido suerte. Porque sos el único que le funcionó. Un groso.
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por dieguitobrc »

dariovaldes escribió:Volví a probar y no anda. Pierde el sensor de temperatura. La verdad que has tenido suerte. Porque sos el único que le funcionó. Un groso.
Estuve varios meses probando distintos archivos hasta que di con estos y me funcionaron, mi el problema de no mostrar la temperatura me lo trajo desde la concesionaria que me lo dieron con la versión 24.5 y Bringgo.
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Astroboy89 »

Hola Gente. Encontraron alguna solución para el LTZ y que no pierda las opciones??? Gracias. Saludos.
marcelojas
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2016, 09:45
Auto: Onix LT

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por marcelojas »

Funciona, lastima que en mi caso anula las funciones del volante como por ejemplo subir y bajar el volumen o cambiar las canciones. Seria bueno que vean como hacer para mejorarlo.
gastongow
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2016, 21:23
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por gastongow »

Hola a todos, soy nuevito nuevito en el foro, estuve leyendo varios post sobre este tema y no encontré los que le voy a comentar.

Primero les comento que todo lo que modifique en el auto afecta a la garantía, en esta caso por ej. chevrolet bloquea el vídeo en movimiento por seguridad, si se desbloquea chevrolet tiene la escusa perfecta. (esto me lo comento un empleado de GM que son clientes de donde yo trabajo)

Es sorprendente la cantidad de personas que quieren realizar este procedimiento y hacer funcionar MyLink vídeos con el coche en movimiento.

Hay 3 métodos de desbloqueo: Alambre, software e interfaz. Los dos primeros requieren cambios irreversibles (en algunos casos) en MyLink.

La primera es la más barata y * se lleva a cabo por muchos instaladores de sonido, sin embargo, están cortando los cables y dejando a muchos sin garantía, además de los efectos secundarios que dejan.
** La segunda, por el software, cambiar la opción interna de un sistema y puede ser causa de pérdida de la garantía, si necesita enviar MyLink para garantizar y asistencia para identificar el cambio.

Y pensando sólo estas dos opciones y sus advertencias de que estaba motivado a abandonar, hasta que descubrí la existencia de la interfaz que ofrece varias ventajas, tales como:

- Desbloquear vídeo.
- Activación de la cámara reversa.
- Activación de la entrada de AV.
- 12V de salida para TV de la cámara / DVD / inversa.

Es decir, es muy ventajoso el uso de un producto que no cambia el sistema de coche, o causar la pérdida de la garantía y es 100% reversible si se desea. Y si no tienen cámara de marcha atrás, la entrada de interfaz activa el centro del coche, liberando así el vídeo inverso en MyLink, haciendo lo que las agencias están cobrando asta $ 15.000. Así que si usted tiene un televisor, por ejemplo, o incluso un reproductor de DVD, también es posible a través de la nueva entrada de AV que está disponible, totalmente integrado.

La interfaz es producido por la rama de investigación y desarrollo Faaftech una compañía de productos para automóviles de alto nivel, que actualmente sirve prácticamente todos los automóviles vendidos. Lo que muchos no saben es que el MyLink y el núcleo de la electrónica Onix, Prisma, entre otros GM, tienen la misma tecnología que los otros coches más elaborados como el Camaro y Cruze por ejemplo, por lo que es difícil y costoso el desarrollo de productos.

Ver un vídeo detallada del producto, la enseñanza de instalar y que muestra el resultado final:
[youtube] [/youtube]


* Recuerden siempre: lo barato puede ser caro! Ver la interfaz, analizar sus cualidades y ver que vale la pena cada centavo.

** Los efectos secundarios son: Pérdida de las funciones de sonido (flecha), alarmas, pérdida de MyLink apagado automático para apagar el coche, pierde ajustes de la cámara y del revés del coche cuando se activa el botón. Además de algunos casos en los que la unidad fue dañada por el encendido / apagado utilizan a diario.

Recuerden que si llevan el auto para la garantía es recomendable desconectar la interface.

Acá les dejo unos link, en Mercado libre esta desde $ 3.000, es mas barato si lo compran afuera pero tienen que ir a buscarlo a la aduana por ser electrónica

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent

http://www.faaftech.com/es/produtos/int ... rettyPhoto.

Espero les aya servido y si repetí algo que ya estaba postedo, disculpas. :music-rockout:
Leo1030
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2016, 14:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Leo1030 »

Hola,

Hoy probe en el Onix de un amigo, OKM y le copie los dos archivos, tanto el .exe como el .map en las dos carpetas Storad Card y Storage Card 2 y funciono de primera, no perdió ni comandos ni la temperatura...

Saludos,_
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por gongerardo »

Excelente, muy buena noticia.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Astroboy89
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 05 Abr 2016, 00:37
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido : 61 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Astroboy89 »

Leo1030 escribió:Hola,

Hoy probe en el Onix de un amigo, OKM y le copie los dos archivos, tanto el .exe como el .map en las dos carpetas Storad Card y Storage Card 2 y funciono de primera, no perdió ni comandos ni la temperatura...

Saludos,_
Que version de auto y de MyLink tiene tu amigo? Es importante dejar ese dato siempre que se comente alguna novedad. Avisanos por favor! Gracias! Saludos!
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por manu9218 »

PabloMC90 escribió:Buenas noches Onixeros!
Les traigo lo que muchos o diria TODOS estaban esperando. El paso a paso del desbloqueo del sistema MyLink POR SOFTWARE para ver VIDEOS EN MOVIMIENTO . No doy mas vueltas y a continuacion les hago la mini guia (es SUPER simple y RAPIDO):

1: Descargar este archivo desde esta pagina http://www.fayloobmennik.net/5737205. Descomprimanlo en un pendrive. En ese mismo pendrive hagan una carpeta aparte que se llame "BACKUP"
2: Una vez hecho esto, vayan a su Onix/Prisma, inserten el pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un codigo. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el codigo, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atras y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".
3: Lo siguiente seria, una vez dentro de este menu oculto, dirigirse a la opcion "EXPLORER MODE".
4: Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz.
5: En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
6: Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM. Busquen el archivo "Mgrmcm.exe", y haganle un backup por cualquier cosa. Es decir, copienlo y peguenlo dentro del pendrive (en la carpeta que les dije que crearan en el primer paso, para no reemplazar el archivo que vamos a necesitar luego). Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE. Con esto se quedan tranquilos de que tienen un respaldo por si algo falla.
7: Una vez hecho esto, tienen que copiar el nuevo archivo, ese que descargamos. Cuando ya lo copiaron, se van de nuevo a STORAGE CARD/SYSTEM, y lo pegan ahi, reemplazando al existente. Despues repitan el mismo paso pero en la carpeta STORAGE CARD 2/SYSTEM y LISTOOOO.

Todo lo que tienen que hacer despues es sacar la llave del auto, bajarse y cerrar la puerta. Esperen 30 segundos, suban de nuevo, pongan un pendrive con videos en formatos que soporte el MyLink y salgan a dar una vuelta...

Esto lo descubrio un usuario RUSO, AYER. SI SI, AYER. Estuve charlando en ingles con el desde hace un tiempo y me iba manteniendo al tanto. La verdad que estos hackers son unos CRAKS. Yo lo acabo de hacer hace 10 minutos y me funciono PERFECTO.

No me hago responsable por cagadas que se manden. Tienen que seguir las instrucciones tal cual las puse (vamos, que es una pavada).
Estoy dispuesto a ayudarlos en los comentarios.

Saludos y que lo disfruten!!!!
Hola Pablo!!! Te hago una consulta, el ruso con el cual hablaste pertenece al club del chevrolet Cruze? O la info la sacaste del foro del club cruze de Rusia.
gracias Pablo Saludos muy buena info.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Leo1030
Mensajes: 18
Registrado: 28 May 2016, 14:28
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado

Mensaje por Leo1030 »

Astroboy,

Perdon por la tardanza en responder.
El auto es 0KM. tiene la version 23.3.


Saludos._
Adjuntos
20160608_162923.jpg
Responder