Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
alepalanca
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2018, 20:27
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por alepalanca »

Hola Gente, tengo un cruze LTZ automatico 2014 con las siguientes versiones de mylink

HW: 95392599
SW: 20.00 - 95405843

Lo unico que quiero lograr es ver videos en movimientos, pero sin perder las funciones que decian mas arriba. He leido 4000 post y no encuentro alguien que lo haya echo con esta version y con caja automatica. Si alguno tiene algun dato se lo agradezco y subire mi experiencia.

Gracias!

Pd: si solo quiero ver videos en moviemiento, es necesario actulizar la version de sw?
alado
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2018, 13:20
Auto: Prisma LTZ

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por alado »

srbornes escribió:
cocucha escribió:bueno muchachos perdon por la tardanza estuve con algunos problemitas
copien este tutorial en una paguina para tenerlo de guia MUY IMPORTANTE
lo primero es descargar la actualizacion y Clientappinfo
1) 24.5 desde aqui https://drive.google.com/file/d/0B-Hier ... sp=sharing
2) Clientappinfo de aqui https://drive.google.com/file/d/0B-Hier ... sp=sharing

3) en la memoria USB crear una carpeta que diga recuperacion
4) Luego de eso hay que entrar al modo de desarrollo (development mode) o como algunos ya saben ingresar a Windows CE
5) Inserten un pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA)
hasta que aparezca un cartelito pidiendo un código. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el código, pongan: 20110827 y
luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atrás y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en
"DEVELOPMENT MODE".
6) Lo siguiente seria, una vez dentro de este menú oculto, dirigirse a la opción "EXPLORER MODE".
7) Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera
sin punta a mano, o un lapiz para el tipo tablet.
8) En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
9) Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM y copian y pegan en el pendrive los archivos MgrMcm.exe
y MgrMcm.map y ClientAppInfo.bin para tenerlos de copia de seguridad Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra
de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma
barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE.
10) Insertan el pen drive con la actualización que descargaron, y el sistema les detectará la actualización. Proceden a actualizar.
(demora un rato 15 minutos, no toquen nada hasta que termine)
11) Ahora si copian los archivos originales que hicimos el backup en el paso 7 y sobreescriben los que se encuentran en la versión actual en
estas 2 carpetas Storage Card/System y Storage Card2/System
SACAR LAS LLAVES DEL AUTO ABRIR LA PUERTA Y CERRARLA - ESPERAR QUE LA LUZ INTERNA SE APAGUE O 30 SEGUNDOS
12) ingresan al sistema Ejecutan el archivo MgrRstr.exe
13) Ahora copiamos el archivo ClientAppInfo.bin (intentar con carpeta 1, o 2, o 3 ) pero luego de copiar el archivo repetimos el paso 11
MgrRstr.exe
14) Listo ya tienen MyLink actualizado con la BringGo para los que no lo tienen MirrorLink que es lo último y cámara trasera funcionando y todo!!!
sigan estos pasos al pie de la letra y no tengan miedo es facil solo hay que prestar atencion con esta guia.
por las dudas les dejo este link de Youtube con una guia de como hacerlo y que no se pierdan en los pasos a seguir

SUERTE, despues me cuentan como les fue

Hola! Me funcionará en un LTZ 2014 sin perder funciones? Porque para el desbloqueo de video lei que quita funciones y por eso no me jugué a hacerlo. Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por Onixito »

Hola esta actualización no quita ninguna función a mylink, lo único que tenes que hacer el backup para reemplazar los mismos archivos y no perder la medición de temperatura que se ve en mylink. saludos
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por daneduaguirre »

alado escribió:Hola! Me funcionará en un LTZ 2014 sin perder funciones? Porque para el desbloqueo de video lei que quita funciones y por eso no me jugué a hacerlo. Gracias!!!!
Hola Alado,

Tal como te comento Onixito, segui los pasos tal cual sin saltearte ninguno y no dejes de hacer backup de tus archivos, ya que estos son los que despues te permiten recuperar comandos al volante y la informacion de la temperatura.
No dejes de contarnos como te fue.
Saludos,
Daniel.
VolvoJon1989
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2021, 20:16
Auto: Onix LTZ

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por VolvoJon1989 »

PabloMC90 escribió:Buenas noches Onixeros!
Les traigo lo que muchos o diria TODOS estaban esperando. El paso a paso del desbloqueo del sistema MyLink POR SOFTWARE para ver VIDEOS EN MOVIMIENTO . No doy mas vueltas y a continuacion les hago la mini guia (es SUPER simple y RAPIDO):

1: Descargar este archivo desde esta pagina http://www.fayloobmennik.net/5737205. Descomprimanlo en un pendrive. En ese mismo pendrive hagan una carpeta aparte que se llame "BACKUP"
2: Una vez hecho esto, vayan a su Onix/Prisma, inserten el pendrive y con el MyLink encendido, opriman varias veces en la esquina superior izquierda (BIEN ARRIBA Y A LA IZQUIERDA) hasta que aparezca un cartelito pidiendo un codigo. Esto se llama "Development Mode". Cuando les pida el codigo, pongan: 20110827 y luego aceptar. No va a hacer nada. Tienen que apretar la flechita de atras y luego dirigirse a AJUSTES, e ir abajo de todo y apretar en "DEVELOPMENT MODE".
3: Lo siguiente seria, una vez dentro de este menu oculto, dirigirse a la opcion "EXPLORER MODE".
4: Se les va a abrir el sistema operativo, en este caso un Windows diseñado especialmente para este tipo de aparatos. Tengan una lapicera sin punta a mano, o un lapiz.
5: En el escritorio, hagan doble click en MY DEVICE.
6: Una vez dentro, vayan a la carpeta STORAGE CARD y luego a SYSTEM. Busquen el archivo "Mgrmcm.exe", y haganle un backup por cualquier cosa. Es decir, copienlo y peguenlo dentro del pendrive (en la carpeta que les dije que crearan en el primer paso, para no reemplazar el archivo que vamos a necesitar luego). Para hacer el backup, seleccionan el archivo, y luego en la barra de herramientas superior, apretan EDIT, y en el menu desplegable seleccionan COPY. Luego hacen para atras con la flechita de la misma barra, y se van al pendrive de uds que no siempre figura con el nombre que le dieron, luego a la carpeta BACKUP y luego EDIT, PASTE. Con esto se quedan tranquilos de que tienen un respaldo por si algo falla.
7: Una vez hecho esto, tienen que copiar el nuevo archivo, ese que descargamos. Cuando ya lo copiaron, se van de nuevo a STORAGE CARD/SYSTEM, y lo pegan ahi, reemplazando al existente. Despues repitan el mismo paso pero en la carpeta STORAGE CARD 2/SYSTEM y LISTOOOO.

Todo lo que tienen que hacer despues es sacar la llave del auto, bajarse y cerrar la puerta. Esperen 30 segundos, suban de nuevo, pongan un pendrive con videos en formatos que soporte el MyLink y salgan a dar una vuelta...

Esto lo descubrio un usuario RUSO, AYER. SI SI, AYER. Estuve charlando en ingles con el desde hace un tiempo y me iba manteniendo al tanto. La verdad que estos hackers son unos CRAKS. Yo lo acabo de hacer hace 10 minutos y me funciono PERFECTO.

No me hago responsable por cagadas que se manden. Tienen que seguir las instrucciones tal cual las puse (vamos, que es una pavada).
Estoy dispuesto a ayudarlos en los comentarios.

Saludos y que lo disfruten!!!!


sabes que luego de ingresar el codigo presionaba OK y volvia al menu pero no salia el menu oculto que dijiste tengo un onix LT 2017 no logre hacer lo que dijiste :(
VolvoJon1989
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2021, 20:16
Auto: Onix LTZ

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por VolvoJon1989 »

ONIX LTZ 2017 SORRY :roll:
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por Sergioltz »

VolvoJon1989 escribió:ONIX LTZ 2017 SORRY :roll:
:text-welcomewave:
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por aacasa »

sabes que luego de ingresar el codigo presionaba OK y volvia al menu pero no salia el menu oculto que dijiste tengo un onix LT 2017 no logre hacer lo que dijiste :(
Bienvenido, si te interesa cumplir con las normas y formalidades del foro, te recomendaría presentarte en el tema correspondiente.
Con respecto a tu comentario, este tutorial aplica solo para los Mylink 1, un modelo 2017 tiene sistema Mylink 2 y para estos equipos aún no le encontraron la vuelta para desbloquear los videos en movimiento.
Gonnza194
Mensajes: 3
Registrado: 10 Abr 2022, 21:42
Auto: Prisma LT

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por Gonnza194 »

hola una consulta si entro a DEVELOPMENT MODE sin poner un pendrive sola para explorar como puedo salir de hay? de esa parte de wundow y volver al menu del my link?
saludos espero tu respuesta
a sirve para el prisma 2014?
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Video en MOVIMIENTO - Desbloqueado - Mylink V1

Mensaje por javier_tejedor »

aacasa escribió:
sabes que luego de ingresar el codigo presionaba OK y volvia al menu pero no salia el menu oculto que dijiste tengo un onix LT 2017 no logre hacer lo que dijiste :(
Bienvenido, si te interesa cumplir con las normas y formalidades del foro, te recomendaría presentarte en el tema correspondiente.
Con respecto a tu comentario, este tutorial aplica solo para los Mylink 1, un modelo 2017 tiene sistema Mylink 2 y para estos equipos aún no le encontraron la vuelta para desbloquear los videos en movimiento.
https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =17&t=6643
Responder