Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Dispositivo no soportado

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Dispositivo no soportado

Notapor Martt » 10 Feb 2018, 00:57

Hola a todos..!

Alguien pudo Solucionar el tema de dispositivo no soportado........................??????????
Avatar de Usuario
Martt

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 2
Registrado: 10/02/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ AT

Re: Dispositivo no soportado

Notapor onixskyblue » 11 Feb 2018, 20:27

Martt escribiste:Hola a todos..!

Alguien pudo Solucionar el tema de dispositivo no soportado........................??????????


La verdad que no... tengo un Sony Z5P y mas alla de q sea compatible con mirrorlink y conectarlo al my link p espejar las funciones sigue apareciendo lo de dispositivo no soportado1!!!
Avatar de Usuario
onixskyblue

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 597
Registrado: 21/10/2015
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Gracias dadas: 281 veces
Gracias recibidas: 172 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Notapor daneduaguirre » 14 Feb 2018, 11:11

onixskyblue escribiste:
Martt escribiste:Hola a todos..!

Alguien pudo Solucionar el tema de dispositivo no soportado........................??????????


La verdad que no... tengo un Sony Z5P y mas alla de q sea compatible con mirrorlink y conectarlo al my link p espejar las funciones sigue apareciendo lo de dispositivo no soportado1!!!


Hola gente, si el celu es compatible con mirrorlink es muy factible que el problema venga por el cable usb que estan usando.
Tiene que ser el original o de excelente calidad, a mi me paso y con uno de excelente calidad me funciono.
Con un cable comun me daba el mensaje de dispositivo no soportado !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1379
Registrado: 25/01/2016
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Gracias dadas: 306 veces
Gracias recibidas: 425 veces
Auto: Onix Effect

Re: Dispositivo no soportado

Notapor onixskyblue » 20 Feb 2018, 08:22

daneduaguirre escribiste:
onixskyblue escribiste:
Martt escribiste:Hola a todos..!

Alguien pudo Solucionar el tema de dispositivo no soportado........................??????????


La verdad que no... tengo un Sony Z5P y mas alla de q sea compatible con mirrorlink y conectarlo al my link p espejar las funciones sigue apareciendo lo de dispositivo no soportado1!!!


Hola gente, si el celu es compatible con mirrorlink es muy factible que el problema venga por el cable usb que estan usando.
Tiene que ser el original o de excelente calidad, a mi me paso y con uno de excelente calidad me funciono.
Con un cable comun me daba el mensaje de dispositivo no soportado !!!


Uso el original que trajo el celular! NI idea q podra ser
Avatar de Usuario
onixskyblue

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 597
Registrado: 21/10/2015
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Gracias dadas: 281 veces
Gracias recibidas: 172 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Notapor daneduaguirre » 20 Feb 2018, 10:03

onixskyblue escribiste:
daneduaguirre escribiste:
Hola gente, si el celu es compatible con mirrorlink es muy factible que el problema venga por el cable usb que estan usando.
Tiene que ser el original o de excelente calidad, a mi me paso y con uno de excelente calidad me funciono.
Con un cable comun me daba el mensaje de dispositivo no soportado !!!


Uso el original que trajo el celular! NI idea q podra ser


No se que decirte al respecto. En mi caso en particular, yo con el cable original del celu a veces me daba el mensaje de dispositivo no soportado.
Pude conseguir un cable de alta calidad que me trajeron de USA y con ese nunca mas me dio ese error. Va la foto del cable por si ayuda:
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1379
Registrado: 25/01/2016
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Gracias dadas: 306 veces
Gracias recibidas: 425 veces
Auto: Onix Effect

Re: Dispositivo no soportado

Notapor onixskyblue » 20 Feb 2018, 10:21

daneduaguirre escribiste:
onixskyblue escribiste:
daneduaguirre escribiste:
Hola gente, si el celu es compatible con mirrorlink es muy factible que el problema venga por el cable usb que estan usando.
Tiene que ser el original o de excelente calidad, a mi me paso y con uno de excelente calidad me funciono.
Con un cable comun me daba el mensaje de dispositivo no soportado !!!


Uso el original que trajo el celular! NI idea q podra ser


No se que decirte al respecto. En mi caso en particular, yo con el cable original del celu a veces me daba el mensaje de dispositivo no soportado.
Pude conseguir un cable de alta calidad que me trajeron de USA y con ese nunca mas me dio ese error. Va la foto del cable por si ayuda:
Si. Tiene pinta de groso.
Voy a probar por última vez con un mejor cable a ver q sucede.



Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
onixskyblue

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 597
Registrado: 21/10/2015
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Gracias dadas: 281 veces
Gracias recibidas: 172 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Notapor Martiniano » 14 Sep 2018, 16:58

daneduaguirre escribiste: yo con el cable original del celu a veces me daba el mensaje de dispositivo no soportado.
Pude conseguir un cable de alta calidad que me trajeron de USA y con ese nunca mas me dio ese error. Va la foto del cable por si ayuda:


Sabes que tipo de calbe usb es, por ejemplo 2.0 o 3.1, etc? Capaz que eso tenga algo que ver
Avatar de Usuario
Martiniano

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 6
Registrado: 20/08/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Notapor daneduaguirre » 17 Sep 2018, 16:12

Martiniano escribiste:
daneduaguirre escribiste: yo con el cable original del celu a veces me daba el mensaje de dispositivo no soportado.
Pude conseguir un cable de alta calidad que me trajeron de USA y con ese nunca mas me dio ese error. Va la foto del cable por si ayuda:


Sabes que tipo de calbe usb es, por ejemplo 2.0 o 3.1, etc? Capaz que eso tenga algo que ver


Hasta lo que entiendo no viene un cable 2.0 o 3.0 ... eso esta relacionado con la velocidad en la que se transmiten los datos, pero eso depende del dispositivo. Por eso que en una misma PC podes tener USB 2.0 o 3.0 en dos conectores distintos (generalmente son de color azul los mas rapidos).
Ahora bien si el cable es no es de buena calidad, de nada te sirve porque no funciona con alta velocidad o te da error.
Yo con un cable original motorola se conectaba a veces si y otras no. Cuando pude conseguir un cable de alta calidad no me fallo nunca mas.
No dejes de contarnos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1379
Registrado: 25/01/2016
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Gracias dadas: 306 veces
Gracias recibidas: 425 veces
Auto: Onix Effect

Re: Dispositivo no soportado

Notapor Martiniano » 25 Sep 2018, 22:30

Ya compre como 5 cables y nada, es muy frustrante esto... Si alguien tiene marca de cable o algo por el estilo, por favor pase el dato.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Martiniano

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 6
Registrado: 20/08/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Dispositivo no soportado

Notapor daneduaguirre » 26 Sep 2018, 16:33

Martiniano escribiste:Ya compre como 5 cables y nada, es muy frustrante esto... Si alguien tiene marca de cable o algo por el estilo, por favor pase el dato.

Saludos y gracias!


Lamentablemente no te puedo ayudar, el que yo compre que nunca tuve mas problema me lo trajeron de USA .. aca no sabria decirte !!!
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !
 
Mensajes: 1379
Registrado: 25/01/2016
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Gracias dadas: 306 veces
Gracias recibidas: 425 veces
Auto: Onix Effect

Anterior

Volver a Sistema MyLink

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron