interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yapa

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
estebanjcrespo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2014, 12:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 12 veces

interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yapa

Mensaje por estebanjcrespo »

Buenas!! les comento que estuve investigando y me largue a probar todo y andubo excelente
tengo un chevrolet onix(funciona en varios modelos, covalt, sonic, etc) y le instale un interface mylink que te permite instalarle una camara de reversa, tv digital o dvd y destraba para poder ver videos en movimiento.

El interface es de una empresa de Brasil que realiza este tipo de elementos para varios modelos de autos, se llama Faaftech (http://www.faaftech.com/)
aca en argentina lo venden en Mr Interface, se las compre a ellos porque no me quedaba otra, pero son un desastre, 0 soporte, no me sacaron las dudas ni antes ni dps de comprar y encima la pagina no anda para comprar, tuve que hacerlo por telefono, 0 atencion, en fin, cualquier cosa!

esta es la interfaface!
Imagen
precio: $2699

Tambien compre un sintonizador de tv de la misma marca, faaftech, ya que viene todo armado para esto, viene con el receptor IR y antena, de muy buena calidad, se los recomiendo.
Imagen
Precio: $1099

Ademas, aproveche y le instala una camara de retroceso, esta la compre en dealextreme, me tardo un mes en llegar pero valio la pena, la verdad, muy buena calidad y precio (14Us), llego sin problema con la aduana, solo la fui a buscar al correo.
link dealextreme: http://www.dx.com/p/e350-vehicle-rear-s ... W5nO9J_NHw

viene con los cables lagos, llegan bien. tiene vision noctrna, lo de los costados son como leds que se encienden solos, pero no se ven a simple vista, nunca se ven encedidos a la luz de los ojos, pero por la pantalla si, se ve muy bien.
Imagen

Aca estan las 3 cajas:
Imagen

La instalacion en si, es facil. Primero probe todo afuera para ver como iva
Imagen

Luego me puse en el auto a instalarlo, primero desconecte la bateria por las dudas, luego saque lo del costado del estereo, tirando solamente, sin mucha fuerza, dps se abre la gabeta y se saca el marco mas grande. y recien ahi se destornilla el estereo (con un destornillador torx, en easy, $48)


les pongo un video para que vea como es mas o menos
[youtube][/youtube]
link: https://www.youtube.com/watch?v=nFvdvh-gmNI

Imagen
Imagen



los cables de la camara trasera los pase por debajo de los asientos y de las alfombras y los agarre con abrojo, no se ven! luego los pase para el baul y de ahi los baje por el hueco de desague por si llega a entrar agua al auto:
Imagen


aca paso capturas de todo en funcionamiento
Imagen (probando la tv, river ganaba 1-0 :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Imagen
Imagen



YAPA

cuando pedi la cam a dx, tambien pedo un lector OBD2 BT, lo conectas abajo del volante y te va tirando todos los datos del auto en el celu!
http://www.dx.com/p/super-mini-elm327-b ... W5qxdJ_NHw

Imagen

cualquier consulta me avisan! saludos!
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por pablito182 »

Muy bueno loco! La verdad completito, único comentario... no se si es solo a mi pero las fotos son tan grandes que me aparecen cortadas, la única forma de verlas bien es descargándolas y mirándolas a parte.

Saludos.
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por arnaldo »

muy bueno, unas preguntas agarra canal 13 y 9? podrias mencionar los canales que agarra? la alimentacion 12v para el sintonizador lo tomas del interfaz? la señal del sintonizador entra en el interfaz o auxiliar? por ultimo bringgo brasil aparece despues de colocar el interfaz?
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por pablito182 »

arnaldo escribió: por ultimo bringgo brasil aparece despues de colocar el interfaz?
Lo mismo me pregunte yo...

Esteban, no se si acomodaste las fotos pero ahora las veo de 10!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por Martin »

Acomodé un poco las fotos porque se iban de margen, gracias esteban por el post
_________________
Martin
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por DiegoTeCBA »

Tremendo laburo te mandaste! primero con el auto y después con el post! me mato que pusiste el precio hasta del destornillador! Muy bueno. No me gustaba mucho la idea de hacerlo, pero me empezó a convencer tu post! Gracias viejo
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por Onixito »

Muy bueno el post y el laburo que te tomaste! el bringgo lo probaste si anda? le podes poner los mapas de Argentina? saludos
estebanjcrespo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2014, 12:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por estebanjcrespo »

arnaldo escribió:muy bueno, unas preguntas agarra canal 13 y 9? podrias mencionar los canales que agarra? la alimentacion 12v para el sintonizador lo tomas del interfaz? la señal del sintonizador entra en el interfaz o auxiliar? por ultimo bringgo brasil aparece despues de colocar el interfaz?
arnaldo! los 12 vol para el sintonizador y para la cam trasera salen de la interface. el bringgo brasils ale cuando le pones el interface, se cambia el idioma a portugues solo y se actualiza, dps lo cambias al idioma sin ningun prblema
Onixito escribió:Muy bueno el post y el laburo que te tomaste! el bringgo lo probaste si anda? le podes poner los mapas de Argentina? saludos
todavia no lo probé xq mi cel no es compatible con la aplicacion pero ya averigue como hacerlo, dps te comento como me fue
cubooo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Abr 2015, 02:40
Auto: Onix LS / Joy+

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por cubooo »

Sabes si jode algo con la garantia? llame a un local en warnes donde trabajan con los productos de mr interface y me cobraban todo casi 15lucas :S
estebanjcrespo
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2014, 12:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: interface - desbloqueo tv av cam trasera - cam mov + yap

Mensaje por estebanjcrespo »

cubooo escribió:Sabes si jode algo con la garantia? llame a un local en warnes donde trabajan con los productos de mr interface y me cobraban todo casi 15lucas :S
no pasa nada con la garantia, si queres lo podes sacar dps, y sigue todo normal.
unalocura lo q te cobran, con un tercio de eso lo ahces vos
Responder