GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Avatar de Usuario
Fabi
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 31
Registrado: 07 Sep 2013, 13:00
Ubicación: Wilde
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Fabi »

Gran noticia charly , espero que se pongan las pilas y hagan la actualizacion....si alguien habla con la agencia avise.
Fabi
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Onixito »

Muy buena data lo de bringo sudamerica https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419 pero el programa full con actualización de mapas cuesta U$S 70.
ljacanale
Mensajes: 6
Registrado: 17 Dic 2013, 11:33
Auto: Onix LTZ

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por ljacanale »

Y hay que ver cuanto cuesta actualizar mylink. Habra que esperar un poco mas, no?
Carbonero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2014, 12:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Carbonero »

o sea...de momento es al pedo tenerlo porque no se ve en el mylink; para eso utilizo el garmin para los cel y ta :(
Assa
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 02 Abr 2014, 12:01
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 3 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Assa »

Ayer me fui a la automotora por una goma de la puerta q estaba media torcida, me la cambiaron sin ningun problema y aproveche a preguntar sobre el tema del gps para los my link, me dijeron q no sabian nada, pregunte sobre si van a llamar o algo para actualizar y me dijo que no tenia información al respecto, pero lo mas seguro q cuando venga la actualización va a tener un costo y va a ser un accesorio mas.
La mejor opcion sigue siendo un viaje a brasil por lo que parece! jajaj

saludos!
zeckedeimos
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2013, 14:39
Auto: Onix LS / Joy+

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por zeckedeimos »

Acabo de instalar el BringGo en un Sony XPeria y funciona ok. De todos modos habrá que esperar a que se decidan a actualizar el MyLInk. Hoy tuve el service de los 10000km y aproveché para preguntar sobre el tema GPS y es como si les hubiese hablado en Chino Mandarín
CHARLY_A1961
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 09 Oct 2013, 00:57
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por CHARLY_A1961 »

Assa escribió:Ayer me fui a la automotora por una goma de la puerta q estaba media torcida, me la cambiaron sin ningun problema y aproveche a preguntar sobre el tema del gps para los my link, me dijeron q no sabian nada, pregunte sobre si van a llamar o algo para actualizar y me dijo que no tenia información al respecto, pero lo mas seguro q cuando venga la actualización va a tener un costo y va a ser un accesorio mas.
La mejor opcion sigue siendo un viaje a brasil por lo que parece! jajaj

saludos!
estimados ayer estuve varias horas leyendo desde el foro de onix brasil como actualizar my link en casa sin necesidad de ir a un consecionario en el foro hubo de todo a quien le quedo 10 puntos y a quien se le borraron los iconos despues de mucho leer hay un punto en donde si o si participa el consecionario pidiendo numero de chasis ect ect en relacion a hacer la actulizacion en brasil yo me pregunto: brasil tiene un bringgo brasil, yo voy llevo mi auto me actualizan el soft y me aparece el icono bring go PREGUNTA que bring go me abre ??? el de brasil o el de sudamerica????? con ese criterio si se pudiera toco cualquier icono que tenga my link y se deberia estar activando el bring go les dejo esta pregunta picando para los que saben !!!! gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Onixito »

Hoy pase por la agencia para ver si tenían alguna novedad de la actualización de mylink. Me dijeron que tienen mucha expectativa porque es casi seguro que para antes de fin de año llega la actualización y no solo la de bringoo sino que te van a ofrecer la opción de incorporar el GPS a mylink para que funcione directo sin el celular pero es una actualización oficial de GM no un agregado de la agencia. crucemos los dedos. saludos
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por Srwet »

Yo me resigne y compre un Garmin. Lo unico que me interesaria es la camara de retroceso pero por ahora esta muy cara en los concesionarios.
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: GPS DESDE CELULAR EN MY LINK

Mensaje por diego1972 »

¿Alguna novedad respecto al GPS para MyLink? :confusion-waiting:
Responder