Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

My Link y computadora del auto

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

My Link y computadora del auto

Notapor JAG ELDO » 09 Oct 2020, 15:02

Hola, cambie mi Prisma Joy por un Onix Plus LT, la consulta es si alguien sabe como hacer para poner la pantala de info del vehiculo (la del tablerito central, consumo, presión de neumaticos, temperatura, etc), a la pantalla del my link, y ademas, si es posible cambiar las unidades en que se muestra la info del vehiculo (consumo en l/100 km, presión en bar, etc)
Aguardo sus comentarios
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Auto: Onix Plus 2020

Re: My Link y computadora del auto

Notapor Martin » 13 Oct 2020, 11:33

hola JAG, tengo entendido que no se puede hacer lo que pedís directamente, el auto no trae esa capacidad, lo único que se podría intentar es sacar los datos del motor mediante un conector OBD y verlo en el celular, pero no en Mylink, es un sistema que viene preparado para multimedia.

Las unidades se cambian con la rueda de la perilla de la palanca izquierda al volante, según indica en el manual.

Saludos

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin

Gracias dadas: 699 veces
Gracias recibidas: 655 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor JAG ELDO » 13 Oct 2020, 12:27

En el mio la palanca de la izquierda solo tiene las ruedas del encendido de las luces y de la regulación de altura de faros.....
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor mffont » 13 Oct 2020, 14:52

JAG ELDO escribiste:En el mio la palanca de la izquierda solo tiene las ruedas del encendido de las luces y de la regulación de altura de faros.....

En los rayos del volante a la derecha tenes para comandar el audio, y a la izquierda deberian estar los de la computadora, pero en el volante.
mffont

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor JAG ELDO » 14 Oct 2020, 10:31

mffont escribiste:
JAG ELDO escribiste:En el mio la palanca de la izquierda solo tiene las ruedas del encendido de las luces y de la regulación de altura de faros.....

En los rayos del volante a la derecha tenes para comandar el audio, y a la izquierda deberian estar los de la computadora, pero en el volante.

No, en mi caso en el volante a la izquierda estan los controles para el limitador de velocidad
JAG ELDO

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Notapor mffont » 15 Oct 2020, 18:33

JAG ELDO escribiste:
mffont escribiste:

No, en mi caso en el volante a la izquierda estan los controles para el limitador de velocidad

Tenes razon, yo me confundi de auto, estan en la palanca de guiño, fijate que tiene un boton y como una ruedita en esa palanca.
mffont

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Volver a Sistema MyLink