Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Puerto Usb

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Re: Puerto Usb

Notapor allobe » 12 Feb 2020, 20:22

HOLA A TODOS. MI TERMINAL USB, ES COMO QUE SE FALSEÓ. LA FICHA NO QUEDA FIJA, SE SALE.
NO SÉ SI DESARMAR LA PARTE DEL ENCENDEDOR (DONDE ESTÁ LA TERMINAL USB O LLEVARLO A CHEVROLET.
POR OTRO LADO, SI PONES UN ALARGUE DE USB CON VARIAS TERMINALES... ¡¡NO FUNCIONA NINGUNAS DE LAS TERMINALES!!
ABRAZO A TODOS.
"Nada se pierde, todo se transforma".
Avatar de Usuario
allobe

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 6
Registrado: 17/08/2017
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: Puerto Usb

Notapor jpabloakd » 14 Feb 2020, 13:59

Si van a conectar un HUB USB asegurense que sea del tipo USB 3.0 (tienen fichas color azul) yo lo conecte y funciona todo, Android auto, musica en el pen drive, Apple car play etc. En la pantalla del Mylink te aparecen como USB1, USB2, etc. si colocas 2 pen drives por ejemplo. El HUB comun no funciona.
Avatar de Usuario
jpabloakd

(Cambiar mi imagen →)

 
Mensajes: 17
Registrado: 09/10/2018
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Prisma LTZ AT

Anterior

Volver a Sistema MyLink

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados