Bluetooth y whatsapp

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink
Responder
managu1973
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2019, 20:17
Auto: Onix LT

Bluetooth y whatsapp

Mensaje por managu1973 »

Hola! Vincule mi celular por bluetooth con Mylink de mi auto. Hoy quise escuchar estando estacionada pero con el auto encendido, un audio de whatsapp en mi celular y no podia. El audio avanzaba pero no se escuchaba ni por el celular ni por los parlantes del auto. Que esta mal o hace falta?
Por otro lado, para que es necesario instalar el Android auto en el celular?
Gracias!
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1894
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Bluetooth y whatsapp

Mensaje por javier_tejedor »

desde la radio, fuente bluetooth

Si instalas android auto o apple car play te lo va mostrar tambien, te traduce el texto de los mensajes a audio para que no te distraigas.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Bluetooth y whatsapp

Mensaje por Onixito »

Hola a mi me pasa lo mismo con el bluetooth encendido conectado a mylink los audios del whatsapp no se escuchan, en mylink 1. saludos
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Bluetooth y whatsapp

Mensaje por aacasa »

En el 2 pasa lo mismo, el audio lo vas a poder escuchar siempre y cuando tengas seleccionado el bluetooth como fuente, si estas escuchando la radio y queres escuchar un audio sin seleccionar la fuente correspondiente, no lo vas a poder hacer ni en el auto ni en el telefono, en cambio si estas con el android auto conectado, no interesa la fuente seleccionada, siempre vas a escuchar los audios aún si estas escuchando la radio.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Bluetooth y whatsapp

Mensaje por daneduaguirre »

aacasa escribió:En el 2 pasa lo mismo, el audio lo vas a poder escuchar siempre y cuando tengas seleccionado el bluetooth como fuente, si estas escuchando la radio y queres escuchar un audio sin seleccionar la fuente correspondiente, no lo vas a poder hacer ni en el auto ni en el telefono, en cambio si estas con el android auto conectado, no interesa la fuente seleccionada, siempre vas a escuchar los audios aún si estas escuchando la radio.
Hola Aacasa, yo tengo el celu linkeado al Mylink 1. Vos me decis que con Andoroid Auto se pueden escuchar los mensajes o los audios de whatsapp en el Mylink ? Me refiero a poder escucharlo mediante comandos, sin estar tocando el celu. Te agradecere me puedas instruir en el tema.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Bluetooth y whatsapp

Mensaje por aacasa »

En el mylink2 con el bluetooth seleccionado como fuente vas a escuchar todo lo que que reproduzcas en el celo, pero no desde los comandos del auto sino desde el teléfono. No se como sera en el Mylink1. Con respecto al andoid auto, me equivoque yo, el sistema te lee los mensajes y podes dictarle las respuestas también, pero cuando son audios no te los reproduce, solo te dice que se trata de un audio, perdón, mala mía.
Responder