Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Temperatura exterior

Datos, trucos, consejos y tutoriales sobre MyLink

Temperatura exterior

Notapor Ruda » 11 Sep 2018, 23:03

Nueva consulta: alguien sabe como activar la temperatura Exterior en pantalla de la My-link en Onix o Prisma 2018 LT, ya que el sensor está, el cableado está, pero supongo, que lo que no está, es la conección de referencia. Se agradece aportes sobre el tema planteado.
Ruda

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Auto: Prisma LT

Re: Temperatura exterior

Notapor Ruda » 01 Oct 2018, 21:38

Nuevamente consulto por si hay alguna novedad sobre el tema de "Temperatura Exterior en Onix-Pirsma LT, 2018, si alguien pudo obtener información al respecto, si alguien pudo hacerlo funcionar la temperatura exterior en la pantalla de la My-link. Lo que si,descubrí es que, desde el sensor que está en la parrilla delantera y que todos lo traen, va por cableado al tablero, pero lo que me está faltando y no lo tengo claro es como va, desde el tablero al la My-link.
Creo que si nos ponemos lo sacamos, estaría bueno un diagrama o algo de información, si alguien tiene aportes o información al respecto le estaríamos habilitando una función mas que ya la traen, pero no están habilitadas.
Ruda

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Notapor Onixito » 02 Oct 2018, 16:50

Hola Ruda me parece que nunca leí que alguien lo haya podido conectar. Te recomendaría buscar en los foros de Brasil que seguramente tengan más información de como hacerlo funcionar. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 676 veces
Gracias recibidas: 683 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor gzlito » 05 Oct 2018, 16:37

Me interesa lo mismo, como dije antes tengo el cableado electrico de un onix ltz 2017 asique tal vez podemos identificarlo ya que el sensor es super barato y facil de instalar.
gzlito

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Onix LT

Notapor Ruda » 05 Oct 2018, 22:18

Estaría buenísimo, ya que estaríamos sumando información e iríamos avanzando en el tema, Gzlito, tenés el cableado y lo podes dibujar o diagramar ?
Ruda

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Volver a Sistema MyLink