RELACION PRECIO PRODUCTO

Para charla de cualquier cosa
V@rchu
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 11 Nov 2013, 15:46
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: Villa Luzuriaga - La Matanza
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por V@rchu »

Muchas gracias!!! Por lo que veo en genera en el mercado y por sus experiencias que acaban de compartir creo que sigue siendo una buena opción el prisma ltz o tal vez una de las mejores, igual voy a seguir averiguando por el comportamiento del 1.3 TD de la spin, ya que me interesa.

JGM respecto del 208, un amigo tiene el full y a mi criterioes muy duro copia todas las irregularidades del pavimento y hace que el andar en ciudad sea desagradable, me pasó lo mismo con un c3 picasso aircross y mirá que a mi siempre me gustó citrôen... pero le pifiaron con la amortiguación y cubiertas golpea bastante, con esto no quiero decir que sean malos autos.

Gracias a todos de nuevo!! Y después de ver el tema de la spin les cuento como sigue la historia.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por jgm »

V@rchu escribió:Muchas gracias!!! Por lo que veo en genera en el mercado y por sus experiencias que acaban de compartir creo que sigue siendo una buena opción el prisma ltz o tal vez una de las mejores, igual voy a seguir averiguando por el comportamiento del 1.3 TD de la spin, ya que me interesa.

JGM respecto del 208, un amigo tiene el full y a mi criterioes muy duro copia todas las irregularidades del pavimento y hace que el andar en ciudad sea desagradable, me pasó lo mismo con un c3 picasso aircross y mirá que a mi siempre me gustó citrôen... pero le pifiaron con la amortiguación y cubiertas golpea bastante, con esto no quiero decir que sean malos autos.

Gracias a todos de nuevo!! Y después de ver el tema de la spin les cuento como sigue la historia.
Si, Varchu? mas conforme! ajjaa. Yo igual había probado un 207 sedan con cola y saltaba mucho, pero bue. Peugeot viene pifiando un pco y mucho mas caro en Gral. Bueno espero que puedas llegar a un cierre dentro del mercado y estés conforme! Aguante el moño! Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RELACION PRECIO PRODUCTO

Mensaje por CaioAvila »

Te recomiendo un fiesta sedan!

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Responder