Aumento de la cuota del seguro

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por Onixito »

Estimados,

Hoy me entero que me subió $330.- la cuota del seguro del OniX LTZ me quedo en $1185.- :shock: . La suma asegurada paso de 106.000$ a 144.000$ con la misma franquicia de $2.200.- Un duro impacto para el bolsillo. Averiguen en sus companias el tema del aumento porque me contó mi promotor que hay casos que ha subido descomunalmente la cuota.

Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por Martin »

Es cierto al aumentar los valores de los rodados muy probablemente aumenten las cuotas, voy a averiguar, gracias Onixito
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por jgm »

En mi caso creo que no me lo pueden aumentar por que yo pacte cuotas fijas y en pesos cuando financie el auto. Y va con el seguro incluido cada cuota. No es así o alguien ya sufrió el aumento con ese plan.???
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por Zambi »

jgm escribió:En mi caso creo que no me lo pueden aumentar por que yo pacte cuotas fijas y en pesos cuando financie el auto. Y va con el seguro incluido cada cuota. No es así o alguien ya sufrió el aumento con ese plan.???
La cuota del préstamo es fija, pero la del seguro no. Al menos eso me dijeron a mí. Saque un préstamo por GPAT aclaro.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por jgm »

Zambi escribió:
jgm escribió:En mi caso creo que no me lo pueden aumentar por que yo pacte cuotas fijas y en pesos cuando financie el auto. Y va con el seguro incluido cada cuota. No es así o alguien ya sufrió el aumento con ese plan.???
La cuota del préstamo es fija, pero la del seguro no. Al menos eso me dijeron a mí. Saque un préstamo por GPAT aclaro.
Yo también saque el préstamo por Gpat. entendí que la cuota iba fija con seguro en peso! sino para que te la suman a la cuota??? Pero bue, tendré que esperar el aumento si es así. Este mes la pague con el importe de siempre.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por Zambi »

Lo que pasa es que el seguro va a ser el mismo importe hasta que cambie la póliza. A mí el hachazo me espera en abril si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por Onixito »

Zambi escribió:Lo que pasa es que el seguro va a ser el mismo importe hasta que cambie la póliza. A mí el hachazo me espera en abril si no me equivoco.
Yo pensaba lo mismo pero me falta una cuota y ya me la aplicaron, en Abril me renovaba la póliza semestral.

Con respecto a gpat yo saqué mi classic anterior con esa modalidad, lo que no te sube es la cuota del préstamo pero el seguro si!!
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por ribanez »

Lamentablemente si bien los que compramos antes de diciembre nos vimos beneficiados con el valor de reventa del auto por otro lado la cuestion del seguro nos va a variar a medida que siga esta inflacion... nadie esperaba que un onix que en nov salia 105 lucas ahora este 155 lucas.. un disparate pero nos van a matar con la cuota del seguro, el prestamo es en cuotas fijas y el seguro variable.
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por Lore »

A mi hoy justamente me llego la renovación de la poliza... de 655 a 730.- pero no encuentro el monto por el cual valuaron el auto
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Aumento de la cuota del seguro

Mensaje por ribanez »

gente, me llegaron los nuevos cupones de pago y efectivamente me han subido la cuota +/- $120 en el concepto seguro y gastos.. por lo que llame a otras compañias aseguradoras y todas me han cotizado $850 como minimo, por lo que el aumento del seguro en la cuota esta dentro de todo emparejado al del mercado, no se han pasado de rosca respecto a asegurarlo por fuera.
Responder